Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Cómo usar botines con jeans? Esta es la forma correcta

Si pudiéramos hablar de un combo perfecto para el invierno, sí, eso son los jeans con las botas y botines. Esta combinación te mantendrá calientita y te dará la oportunidad de crear muchísimos diversos looks para no verte nunca mal. Sin embargo, es importante mencionar, que para que esta prenda quede bien con este tipo de zapatos, es necesario cuidar ciertos detalles para, en el intento de verte bien, no termines convertida en toda una fashion victim. 

A todas nos ha pasado, que combinamos estas dos cosas con la esperanza de conseguir un look super chic, sin embargo, descubrimos que las piezas no nos favorecen demasiado. Esto no quiere decir que no podamos llevar ambas prendas juntas, sino que tenemos que encontrar la manera de usarlas armoniosamente. Por eso aquí te diremos lo que debes y lo que no debes hacer al momento de estilarlas. 

Skinny jeans 

No hay muchas cosas más bonitas que los skinny jeans, pues quedan tan ceñidos a nuestro cuerpo que nos ayudan a resaltar la figura. Sin embargo, si los usarás con botas, debes recordar que éstas deben ser más cortas que los jeans y que por nada del mundo los pantalones deben quedar dentro del calzado.

Mom jeans 

Estos jeans son los ideales para quien quiera estar cómoda y lucir a la moda. Existen varias maneras de llevarlos y, una que está muy en tendencia en estos tiempos, es usarlos con las botas altas de caña ancha, en donde hay espacio suficiente para que entren los jeans. No las uses así si tus botas son delgadas. 

Sin embargo, si no te gusta esta tendencia puedes también recurrir a doblarlos hacia afuera y usar botines de tacón o hasta combat boots. 

Baggy Jeans

Son muy anchos, por lo que la manera más bonita de combinarlos es de igual manera con un doblez hacia afuera y combat boots. 

Cropped jeans

Siempre es difícil combinar este tipo de pantalones pues son muy cortos. Sin embargo, existe un regla infalible: entre más cortos los pantalones más largas las botas. 

Otros tips

Por favor, recuerda que la mejor opción para utilizar botas largas con jeas son los skinny y, si vas a usar botines o botas más arriba de tu tobillo no metas los pantalones dentro de ellas, mejor, hazles un doblez hacia afuera para que queden por encima del calzado.

Relacionado