Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿¿¿Cómo trajearse para una boda???

Uno de los mayores retos al que nos enfrentamos a la hora de ir a una boda, es el protocolo que tenemos que seguir en cuanto a la vestimenta y complementos se refiere. Este viene dado, sobre todo, por el momento de la celebración, si es de mañana, tarde o noche. En función del momento del día de la celebración, escogeremos una u otra vestimenta, accesorios, etc.

Las principales dudas que nos acechan son, ¿lucir vestido largo o mejor uno de corto?, ¿llevar traje o esmoquin?, ¿Ir con el pelo suelto o recogido?, ¿llevar sombrero/pamela o mejor sin? Estas son unas de las muchas incertidumbres que surgen en el momento clave. Pero al final la decisión más savia e inteligente es escoger algo con lo que vayamos y nos sintamos realmente cómodos, algo que defina nuestro carácter, esencia y personalidad y sin perder el toque de elegancia que requiere el momento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es traje-mujer.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sombrero.jpg

A continuación, te dejamos unos pequeños consejos, en cuanto a tipo de vestido o traje, tipo de peinados, complementos, etc. que bien seguro te sacan de algún apuro en algún momento:

1-Boda de día, vestido largo o corto

https://www.marie-claire.es/novias

2-Peinados de infarto

https://www.beautifulbluebrides.com/tag/peinados-boda/

3-Combinar los complementos

http://www.laparisien.es/complementos-novia?gclid=Cj0KCQiAiNnuBRD3ARIsAM8Kmlu6SIHqG4QgXv5O7KxRzBazKgfZwiVSavvfS3uKcdcIKmdUqCtS-44aAm6kEALw_wcB

¡¡¡¡¡¡Vivan los novios, viva!!!!!!

Si les ha gustado el contenido de este blog, les invitamos a que rellenen el formulario:

Nombre y apellidos:
Empresa:
Cargo:
E-mail:
Teléfono:
Mensaje:

Relacionado