Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Cómo tener un glow up?

Muchas de nosotras tenemos ganas de tener un glow up, pero la verdad no sabemos como ni cuando podemos empezar, por esa razón te voy a dar trucos para tu glow up y cada cuando los puedes hacer.

Si no sabes que es un glow up no te preocupes, es cuando sacas a la mejor versión de ti ya sea física y/o mental para ti misma para que tengas amor propio y así puedas quererte más, por otro lado un glow up se suele realizar en un periodo de tiempo largo como cuando estamos de vacaciones.

Por eso ahora te daré algunos consejos que puedes aprender y que no se te olvide, todo se logra con mucha paciencia y constancia para lograrlo. Empecemos

1.CABELLO


El cabello tiene que estar saludable para que se vea lindo, sedoso y brillante por eso te doy unos pequeños rituales que los puedes hacer cada que te laves el pelo, semanalmente y diario, así a medida del tiempo vas a ver que tu pelo podrá verse más bonito.


Mascarilla : Esta mascarilla la puedes hacer casera o la puedes comprar, esta te ayudara a recuperar tu cabello y volverlo bonito, es preferible que encuentres una mascarilla para que mejorarlo.
Masajes: Consiste en hacerte un masaje con aceites esenciales (coco, almendras, aran, ricino, etc.) En tu cuero cabelludo, esto te ayudara a estimular el crecimiento de tu pelo e hidratarlo, a la vez, es preferible que lo hagas un día antes de lavarte el pelo.
Al lavarlo
Secarlo con una camisa de algodón o una toalla especial para el cabello (Esto ayudara a que tu pelo se quiebre menos y así tenga menos frizz a la vez)
Agua fría: Considero que en parte este truco es un poco cruel ya que muchos estamos acostumbrados a lavarnos con agua caliente, pero eso es un error, al lavarlo con agua fría ayuda a cerrar los poros y así se ensuciará menos rápido por otro lado quedara tu cabello más brillante.
Diariamente
Gorro de Satín o funda de satín: Los gorros o fundas ayudan a tu cabello a la hora de dormir para que no se enrede y así a que no se quiebre, además al día siguiente lo deja suave y lindo.
Aceites esenciales: Todos los días podemos hidratar nuestro cabello con un poco de aceite, así se vera lindo y brillante, por otro lado no es recomendable si tienes el pelo sucio o grasoso
Cepillo: El cepillo es muy importante para que nuestro pelo este desenredado, pero, en algunos casos el cepillo nos llega a quebrar el pelo, pero si tienes el correcto no lo hará, por otro lado es importante que lo laves con shampoo para que tu pelo huela rico.

2. CARA


Nuestra cara no es perfecta y de vez en cuando algunas pequeñas cosas nos incomodan ya sean manchas, poros, acné, ojeras, etc. Pero no pasa nada hay mucha gente en el mundo que tiene los mismos “defectos” y se aman tal y como son a si que no te avergüences por eso, en fin aquí van los trucos.

Diario
Tomar agua .Lo más importante es estar bien por dentro, el agua tiene múltiples beneficios como ayudar al metabolismo, a mantener hidratado el cuerpo y también una piel limpia y luminosa, a si que es lo mejor que puedes hacer para tener una piel bonita.
Comida saludable: ¡Cuidado! esto no implica que tengas una dieta, solo tienes que incrementar más comida integral, frutas y verduras en vez de tanta azúcar y grasa.
Skincare: Este paso para un glow up es muy común, pero en realidad es muy importante, nos ayuda a tener una piel más saludable y así durara más años joven. En realidad son pocos pasos y a medida de que adquieres el hábito puedes ir incrementando más pasos, pero en general es limpieza, tónico, hidratación y protección, si es así de sencilla solo es costumbre y ganas de hacerlo.
Semanal
Mascarillas: Estas ayudan mucho para el cuidado de nuestra piel, lo que hacen son hidratarla y dejarla luminosa o bueno eso también depende de la mascarilla que compres, es recomendable que no hagas mascarillas caseras para la piel ya que algunos alimentos pueden hacer que tengan efectos secundarios.
Exfoliante: Este es muy importante para tu piel ya que quita las células muertas o piel muerta, es importante que compres uno químico o físico a si estos no maltrataran tu piel como la canela, azúcar, café, sal, bicarbonato, etc.
Masajes linfático: Ayudan a desintoxicar nuestra piel y nuestras glándulas que se encuentran de nuestra parte junto a las orejas que pasan por las cienes y de ahí hasta nuestros hombros, al hacer este masaje, limpiara a tu organismo de todas las toxinas, además relaja un montón y es perfecto para un día de spa, lo puedes hacer con crema hidratante o aceite)
(tip extra) Puedes centrarte en la cosa que más te incomode de tu piel ya sea el acné o las ojeras y hacer tratamientos para ello.

3.CUERPO


Nuestro cuerpo es muy importante tenerlo bien cuidado, ya que el nos cuida a nosotros por eso es relevante fijarnos y cuidar de el.

Diario
Aclarado: Lo puedes encontrar en cualquier farmacia e incluso hacerlo en tu casa, en algunos casos tenemos manchada en alguna parte de nuestro cuerpo y pues ya que estamos en cuarentena podemos aprovechar a aplicarnos y tratar con ello, la leche suele ser una gran aclarador.
Ejercicio: Mantener nuestro cuerpo en forma nos ayuda a vernos bien y al mismo tiempo sentirnos bien, además ayuda al ritmo cardiaco, metabolismo, respiración, resistencia, etc. Lo importante es que hagas ejercicio y te sentirás bien y con más energía, lo único que es recomendable no hacer es ejercitarte dos horas antes de dormir.
Hidratación: Esta cuenta de dos maneras, la primera es por supuesto el agua y la segunda es crema hidratante te hará ver una piel suave y brillante.
Aroma: Sencillos siempre después de bañarte aplícate perfume y a la ropa antes de dormir así olerás bien todo el día.
Semanal
Depilar: Puedes depilarte cada vez que lo veas necesario o incluso no te puedes depilar, lastimosamente este un prototipo, pero lo digo como una sugerencia si deseas hacerlo.
Exfoliar: Te ayudara a dejar tu piel libre de piel muerta, también suave e hidratada y previene que se te encarnen los vellitos.

4.UÑAS


Es bonito ver unas manos lindas y cuidadas, lo único que necesitas es aplicarte aceite todas las noches y crema para mantener nuestra cutículas y manos hidratadas.

5.MENTAL


Trata todos los días de tener una actitud positiva y amable así funciona la ley de la atracción siendo positivo y deseando humildemente.

Otros trucos que puedes aplicar es:
• Leer todos los días.
• Escribir un diario, este te liberara de tus pensamientos y despejara tu mente.
• Dormir bien.
• Meditar, ayuda a relajarte y estar tranquila.
• Mantenerte organizada en tus espacios, así no te estresaras
• Aprende algo nuevo.
• Ser positiva y amable.

Espero te ayuden estos consejos y no olvides que eres bella como eres y con lo que tienes, que el querer mejorar sea por ti misma y no por otra persona, eres especial.

Entradas recientes

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Relacionado