Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Cómo tener energía todos los días?

Tener energía no sólo depende de si dormimos nuestras 8 horas por la noche, sino también influye mucho en nuestra actitud dependiendo de las situaciones que nos estén ocurriendo.

Así que hoy te traigo diferentes actividades que puedes hacer para tener energía todos los días aún en esos malos momentos en que no le ves algo bueno a la vida.

Música

La música es vida y muy terapéutica, así que te recomiendo poner tu playlist favorita siempre e ir anexando nuevas canciones que te pongan de buen humor, así no tendrás tiempo de pensar en las cosas malas.

Bailar

Necesitamos mover el cuerpo de vez en cuando y si no eres tan fan del ejercicio como yo, te recomiendo empezar tu día, tomarte 5 min por la tarde o por la noche ponerte tus audífonos, encerrarte en tu cuarto y bailar a tu manera, nadie te va a juzgar, nadie te tiene porque ver y te juro que te calmará y te sentirás mucho mejor después de unos minutos.

Huele las flores.

Come o toma algo nutritivo

Recuerda que somos lo que comemos así que si te sientes algo desanimad@ lo mejor es comerte una ensalada, coctel de frutas o un smothie saludable que te dará muchísima energía y te hará sentir mejor, no optes siempre por chocolates o dulces porque sólo te harán sentir bien por un ratito y después te dará el bajón nuevamente. Lo más recomendable son los snacks nutritivos.

Apapáchate un rato

Después de un largo día en la oficina o en la escuela donde no te fue nada bien, lo más rico y saludable es que te consientas y te apapaches un rato, te recomiendo darte un baño de burbujas, ponerte una mascarilla, hacerte manicure y pedicure o cualquier cosa que tu cuerpo necesite para sentirse más relajado, te lo mereces y es muy bueno también para tu mente.

Sonríe

Sal a caminar

Cuando ya no puedas más y necesitas un respiro, literal, hazlo, sal unos 5-10 o 15 minutos a caminar a un parque, respira hondo y aprecia lo que está pasando en ese momento, no necesitas pensar en nada ni nadie más en esos momentos, sólo disfruta y vive el momento.

Diviértete.

Espero te haya gustado este post y te sirva para tener más energía en tus días. Recuerda que a pesar de que todo esté mal, lo único que puede suceder es mejorar y todo pasa al final del día todo se acaba, así que hay que disfrutar lo que tenemos y ponernos nuestros pantalones positivos para divertirnos en esta vida que se pasa tan rápido.

Te mando un beso y abrazo virtual.

ChristiAnn

Seamos amigos:

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoIr3Ml5TqVwaKKcuulHLTQ
Instagram: christiann.sevilla
Twitter: @christi_ann89
Facebook: ChristiAnn
Correo: christiannsevilla89@gmail.com

Relacionado