Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Como Prevenir la Celulitis Durante el Embarazo

Las mujeres normalmente tienen vergüenza de hablar acerca de la celulitis y a menudo tienden a pensar que esto no ocurre con todas las mujeres. Bueno, si usted es una fabulosa madre del siglo 21, es mejor parecer con una entonces! Ahora, ser una mamá caliente está en su control, y usted no tiene que ocultar su cuerpecito y regordete, a media luz. Usted no ha oído hablar de las ventajas del embarazo? Agrega sensuales curvas extras y le da una silueta de la guitarra que su marido no podrás dejar de mirar. La prevención de la celulitis durante el embarazo puede ser muy difícil, pero, si te quieres dedicar de todo corazón a la causa, puede seguir estos pasos de como prevenir la celulitis en el embarazo y usar un bikini en la playa, unos meses después de dar a luz a la alegría de su vida.

Agregar más fuentes de Vitamina A, C y e a su dieta.

Son útiles para mantener la salud de su piel. Sin embargo, mucha vitamina A, que puede ser perjudicial para el bebé. Por lo tanto, consume con moderación. También tome una cucharada de linaza cruda, todos los días. Ellas son ricas en omega-3, un ácido graso esencial, necesario para el organismo. Esta vitaminas y nutrientes que mejoran la elasticidad de la piel y controlan la apariencia de la celulitis. Además, usted también puede tomar suplementos de bacalao. Evite ingerir grasas saturadas en forma de productos de panadería como cookies, paezinhos, hamburguesas, salchichas y todo lo que es frito en infusión, industrializado o no saludable. Estos alimentos están llenos de aceites hidrogenados, que son los mayores culpables de las quejas de la celulitis, en casi todas las chicas del mundo. Cortar alimentos ricos en carbohidratos es imprescindible para saber como prevenir la celulitis, ya que reducirá la cantidad tanto de carbohidratos, como el azúcar y las grasas saturadas que se consume, de modo que la cantidad de ácidos grasos que usted consume se convierte en adecuada para mantener el mecanismo de reparación celular en su organismo. Usted debe consumir grasas no saturadas, por lo tanto.

Ha oído hablar en el cepillado seca?

Convierte en su mejor amiga y, religiosamente, cepille toda la piel de su cuerpo, especialmente en las áreas problemáticas, para mantener el buen flujo de la circulación sanguínea. Las partes del cuerpo más propensas a acumular grasa en sus muslos, nalgas, pantorrillas, brazos y manijas del amor. Esto ayuda a romper el depósito de ácidos grasos debajo de la piel, para que los residuos sean reabsorbidos y eliminados por la sangre. El cepillado de la piel es a menudo recomendada para la eliminación de la celulitis porque ayuda a estimular el flujo linfático, lo que previene que la grasa se acumula debajo de la piel. El resultado es: nada de celulitis! Este es un tratamiento muy efectivo para tener como prevenir la celulitis durante el embarazo y debe realizarse dos veces al día.

Practica yoga para embarazadas.

La mayoría de las mujeres tienen la impresión equivocada de que los ejercicios deben ser evitados durante el embarazo. Esto es pura pereza. Usted está dando excusas para evitar mover su cuerpo, pero, más tarde, usted hará que su marido sufrir por ello. Incluso las mujeres que no están embarazadas se arrepiam al pensar en los ejercicios. No es de extrañar que muchos de nosotros sufren con problemas de celulitis. Algunos de los spas ofrecen masajes anticelulite y pressoterapias especiales, seguras para las mujeres embarazadas. Cualquier otro tratamiento para la celulitis que emplea el uso de ultrasonido o radiofrecuencia debe ser evitado durante el embarazo. Métodos naturales anticelulite son soluciones a largo plazo para un cuerpo hermoso.

Disminuya el consumo de café

Absolutamente disminuya el habito de beber café, si quieres tener una piel lisa, sin el efecto » piel de naranja. A pesar de que no esté embarazada, el café puede agravar su problema de celulitis, se analiza internamente, ya que el café es conocido por causar deshidratación en sus células. Cuando no hay agua en las células, significa que las toxinas se depositan y la apariencia de la celulitis será aún más pronunciada. Uno de los mejores trucos, hecho famoso por la actriz Hale Berry, son los enfaixamentos de plástico con polvo de café! Utilice la sobra del polvo de su molinillo de café para masajear la piel. Usted puede agregar aceite de oliva y/o azúcar moreno. Después de 20 minutos de masaje, cubra la zona con hojas de plástico y la enrolle con toallas calientes, de media a una hora. Hey presto! Su propio spa anticelulite casero. Cheque las fotos de la actriz se duda de los beneficios de este remedio. También, se convierta en un hábito de usar una esponja vegetal en el baño.

Tome una taza de té verde todos los días.

Sí, contiene cafeína, pero no en gran cantidad en cada taza. En realidad, usted necesita consumir más de 4 tazas de té verde por día, para igualar a la cafeína consumida en una taza de café. Una taza de té verde contiene 15 de cafeína. Él es rico en oxidantes y ayuda a desintoxicar tu organismo. Regula los niveles de azúcar, lo que ayuda a la prevención y eliminación de la celulitis. Evite beber té verde alrededor de la hora del parto, ya que algunos estudios sugieren que puede causar deformidades neurotubais en los bebés, en función de la deficiencia de folato en las madres. Lo ideal sería tomar una taza, entre las comidas, durante el día. Evite beber el té verde junto con la comida.

Evite el consumo de azúcar

Para tener como prevenir la celulitis, usted debe evitar el consumo de azúcar y prestar atención a su peso. No, no estamos pidiendo que usted pase hambre mientras tiene otro ser dentro de ti, pero no abuse en alimentos no saludables. Si usted es del tipo que utiliza la excusa de estar comiendo por el bebé, sepa que es mejor que comer correcta y sanamente! Su bebé, claramente, no pide que se coma pasteles y tartas de todo el día, por lo tanto, no se engañe. Usted tiene un bebé dentro de ti, no un gemelo monstruoso que la obliga a comer por dos. Comer tanto sólo se traducirá en aumento de peso innecesario, que es la causa número uno de la celulitis.

Beba mucha agua

Beba mucha agua para evitar la formación de toxinas en su organismo y evite la retención de agua, ya que ambos factores son responsables de la celulitis. También puede mantener un peso en agua equilibrado cortar la sal de su dieta. Mantener el cuerpo hidratado todo el tiempo.

Su mejor apuesta para deshacerse de la celulitis después del embarazo es reducir el peso lo más rápido posible después del parto. Cuanto más este proceso lleva tiempo, más difícil será para eliminar la celulitis. Yo diría para evitar cremas para la celulitis durante el embarazo, ya que sólo tienen efecto temporal y el problema a menudo vuelta, después de la interrupción del uso de la crema, y también porque químicos presentes en cremas anticelulite pueden ser abortivos. Las madres lactantes deben consultar a un ginecólogo.

Si usted realmente se preocupa por su forma, es interesante que planee quedar embarazada con un cuerpo en forma. Esto ayuda a fortalecer más su cuerpo para prepararlo para lidiar con el aumento de peso. Será mucho menos difícil para que usted pueda llevar el peso del bebé y el parto será menos doloroso. También, si su organismo está acostumbrado a quemar grasa con una alta eficiencia, él rápidamente volverá a su forma pre-embarazo en algunos meses. Los ejercicios ayudan a mantener controlados los niveles de estrógeno.

Pulgares de los consejos?

Usted está embarazada y se siente muy preocupada por la celulitis que pueden aparecer después del parto? Lo que usted ha hecho para saber como prevenir la celulitis? Un comentario a continuación!

(3 votos, media: 3,67

Este artículo apareció primero en Salud Responde: Como Prevenir la Celulitis Durante el Embarazo

Relacionado