Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿CÓMO OBTENER UNA PIEL LUMINOSA Y RADIANTE?

Creado por: Gianella Verastegui

El efecto piel radiante y luminosa conocido como (glow o strobing) es conocido hace varios años y se ve reflejado en la mayoría de los desfiles de moda y celebrities.

Pasos previos a cualquier maquillaje: Es muy importante la limpieza, tonificación y posterior hidratación de la piel. (Cuando los poros se obstruyen, la piel pierde luminosidad). Para evitar esto, se debe utilizar un exfoliante facial una vez por semana en pieles normales, mixtas o grasas y una vez cada quince días, en casos de pieles más frágiles o sensibles.

Prebases: Otra manera muy efectiva, es la utilización de las prebases de maquillaje; que además nos ayudan a mantener nuestro maquillaje intacto durante muchas más horas. Cabe destacar que son un complemento más para conseguir una piel perfecta, pero en ningún caso, sustituyen a nuestro hidratante.

 Iluminadores: Después están los iluminadores fluidos que, aunque también se utilizan para crear puntos de luz en zonas determinadas, bajo mi punto de vista, resultan mucho más adecuados para mezclarlos con nuestras bases de maquillaje. Este tipo de iluminadores ayudan a que nuestras bases y por ende nuestra piel, refleje todo su esplendor, otorgándonos un aspecto más fresco.

Relacionado