Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cómo mejorar la piel y no morir en el intento

Foto: Dadatina

Desde hace unos meses se pusieron de moda los ‘Sérums’, los escuchamos por todos lados, pero ¿Sabemos qué son y cómo se usan? ¿funcionan?. Hoy te traemos la respuesta a todas tus dudas.

Este potente activo sirve para prevenir el envejecimiento y lograr mejorar la piel, ayuda a controlar el acné y las líneas de expresión. En tan sólo semanas de uso reduce la apariencia de arrugas finas, humecta la piel; previene la resequedad, y ayuda a minizar los poros dilatados entre otras cosas.

¿Cómo se aplica? Es muy sencillo. Sólo con tres o cuatro gotas alcanza para todo el rostro; de ahí extendés hacia el cuello suavemente. Según tu rutina facial, podés aplicarlo desde de usar un tónico o agua micelar para que primero te haya limpiado la piel.

Cuidado al exfoliar. Según tu tipo de piel, si tenés una sensible, evitá usarlo luego de la exfoliación para no irritar la misma. Luego de colocar el Sérum, podés hidratar con una buena crema con Retinol, que logra la regeneración celular o una con Vitamina C, para realzar la luminosidad del rostro.

Si bien hay varios modelos, en general, los efectos que ocasionan en la cara de quien los usa, logra su diferencia, del que no. Aunque el uso de los Sérum está garantizado, es imprescindible la buena alimentación y, sobre todo, una hidratación constante para nuestro cuerpo todos los días.

Lloret, Solange.

Relacionado