Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Como me visto en un viaje de un día? (Invierno)

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de hacer un viaje express de un día a la ciudad turística de Villa Carlos Paz. A la vuelta del viaje me pareció una buena idea comentar mi experiencia en relación a la vestimenta de dicho viaje, dado que, ya realice varios viajes relámpagos de pocos días de estadía o solo uno.

SNAP_00555-edit

La base clave para pasar unas buenas mini-vacaciones es estar y sentirse cómoda, no te voy a recomendar unos leggins o un pantalón deportivo, que quizás no te gustan, lo importante es sentirse cómoda con la ropa que a vos te gusta, yo en mi caso en la parte inferior lleve un jean tiro alto, dado que las actividades a realizar ese día no eran estrictamente deportivas, sino mas bien una caminata para recorrer la ciudad, por eso mismo, elegí una zapatillas deportivas aptas para poder moverme con facilidad durante el día.

Processed with VSCO with a6 presetSi el viaje es en invierno y de un solo día, lo mejor es vestirnos en capas, es decir, ponernos varias prendas que nos abriguen y al mismo tiempo van a ser super útiles para poder sacarnos varias fotos viéndonos distintas y a medida que el día lo requiera nos podemos ir sacándonos las prendas que ya no necesitamos. Ademas, la mochila es clave para guardar esas prendas que no necesitemos, solo tenes que llevar lo que tenes puesto y en tu mochila un porta cosméticos y una prenda de ropa por cualquier problema que se pueda ocasionar.

Processed with VSCO with a6 preset

 

Durante mi viaje elige vestirme con un jean tiro alto, una camisa, un pullover y una parka, en mi mochila lleve una muda de ropa ligera, que no ocupara mucho espacio. Al pasar las horas la temperatura aumento, por lo que tuve que quitarme la camisa y ponerme una remera mangas cortas que lleve dentro de mi mochila como ropa de emergencia. Por ende, mi mejor recomendación para darte es que lleves un cambio de ropa ligero en tu mochila por cualquier imprevisto del viaje.

 

A continuación te dejo una lista de las cosas que lleve, que quizás te pueda servir:

  • Porta cosméticos (maquillajes, productos de higiene personal, hijo y aguja, curitas),
  • Camara y trípode,
  • Cargador de celular y cargador portátil,
  • Prenda de ropa,
  • Lentes de sol y vista,
  • Botella de agua reutilizable.

Relacionado