Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cómo lucir tu calzado para esta temporada otoño-invierno 2019

Durante esta temporada de otoño-invierno, toda mujer busca un nuevo calzado que se acomode a cada tipo de ropa abrigada, para ello el equipo de Trendstop presentó las últimas tres tendencias en calzado que combinan de lo espléndido a cualquier vestimenta y se encuentra acorde a lo que estás buscando.

Punta Cuadrada Premium

Este modelo se puede usar en puntas de botín o tacón, siempre le dará un estilo original al pie, ya sea con pantalones de bota ancha, tiro alto o pantalones pitillos, etc. Resalta las siluetas acorde para este tipo de clima actual.

El Acabado Flyknit

Tendencias clave de calzado femenino para Otoño Invierno 2019-20
Imágenes por Trendstop
Teniendo en cuenta la comodidad, este modelo se enfoca en la anatomía del pie, cada corte y pieza se relaciona con el movimiento que este realiza al caminar. Todo estilo tiene su sacrificio, como bien se dice: “La vanidad cuesta”. Lo importante en todo este ámbito es saber elegir un buen calzado que te brinde un abrigo sin perder tu esencia, y es lo que te ofrece, sobre todo este modelo que te hace lucir un aspecto regio.

|Te puede interesar: Ropero Paula 2019: Conoce los detalles de este evento que reúne todo el glamour|

Elena Cañas, una mujer emprendedora, quien tiene una tienda virtual, es la muestra de la moda, donde hace referencia a la venta de este tipo de zapatos en Chile.

Modelos Urbanos

Resultado de imagen para modelos urbanos mujer 2019 trendstop

|Te puede interesar: Beauty tips| Luce radiante y protege tu piel del frío con nuestros tips|

Estas últimas tendencias se visten con un toque urbano mediante esta temporada, con unas suelas y punteras de goma, protegiendo los tobillos y pies para su efectividad al caminar.

Estas últimas tendencias se visten con un toque urbano mediante esta temporada, con unas suelas y punteras de goma, protegiendo los tobillos y pies para su efectividad al caminar.

Son zapatos de inspiración excursionista, ya que en el caso de los modelos gruesos, se mezclaron los estilos de deporte y así se suman a un efecto híbrido, con mayor protección y comodidad.

No pienses más en cómo te verás en este invierno, debido al poco calzado que transcurría sin estilo, actualmente estas nuevas tendencias están para satisfacerte en cuanto a tu vestimenta a la hora de abrigarte sin perder tu originalidad y sentir ese estilo intacto.

Relacionado