Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Como lucir fabulosa con prendas invernales esta primavera

En estos meses en donde no se sabe si morirás de frio al salir de casa temprano por la mañana o te derretirás por el sol abrazador de la tarde, te recomendamos estos looks con los que te veras increíble y a la moda sin sentir los afectos del clima drásticamente. 

Esta temporada esta llena de contrastes, entre  los looks de los 70’, lo british y lo grounge, por lo que reciclar prendas de otras temporadas será muy fácil. 

Chaquetas de punto, sweater y chalecos 

Esta temporada podrás utilizar todas estas prendas, pero ¡ojo!, los sweaters y las chaquetas de punto serán llevadas como blusa, directamente sobre la piel, especialmente los mas entallados. Por su parte, los chalecos, ya sean de ante, tejido, denim o cualquier otro material los puedes utilizar para darle un toque mas chic a tus looks. 

Vestidos y botas 

Utiliza tus vestidos invernales esta primavera, pero sin tanto encima, olvida las medias y prepárate para llevarlos con botas, ya sean largas o estilo militar para otorgarles un toque más grounche. No olvides que los vestidos de esta temporada son los vestidos con volumen. 

– Faldas largas 

Las faldas largas que preveían calor en el invierno, sin que perdieras el estilo, pueden otorgarte frescor en la primavera si las llevas con una blusa ligera y tacones, zapatos bajos o tenis. ¡Olvídate de las medias y las botas!

– Abrigo

Si no sabes si hace calor o frío, no te preocupes, aún puedes llevar tu abrigo, solo recuerda combinarlo con un vestido corto o shorts para agregarle la frescura que esta temporada indica. 

Relacionado