Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cómo lograr un look Boho Chic de forma fácil y acertada

El nacimiento del estilo bohemio se remonta a finales del siglo XVIII durante la Revolución Francesa donde, muchos artistas se vieron afectados por la misma y forzados a vivir en la pobreza, viéndose obligados a usar ropas de segunda mano y viejas. Una vez pasó dicha situación, muchos de ellos comenzaron a expresar su lado creativo mediante la ropa y, de este modo, tomaron como base, el propio estilo que, de forma obligada, tuvieron que adoptar. Así, había nacido el estilo boho y anunciaba toda una tendencia que dura hasta nuestros días: Boho Chic o Hippie Chic.

Poco a poco y hasta la actualidad, la industria de la moda, ha ido evolucionando el estilo de ropa Boho Chic. El término “chic” de pronto aparece en escena. De manera paradójica, este elemento aporta toques glam, elegantes, sofisticados y de tendencia. Hoy en día coexisten los estilo bohemio y chic de manera indivisible. Lo chic ha venido para dotar de modernidad a este estilo que nació dentro de la más absoluta austeridad.

Hoy les traigo algunos tips que les ayudarán a conformar de forma fácil y casi exacta un look completamente al estilo Bohemio. Aquí se los dejo.  

  • Maxi prendas

Las maxi prendas son una de las esenciales de este estilo. Pueden ser de todo tipo: vestidos, faldas, blusas, etc. Una maxi blusa combinada con un short tejano ajustado o una maxi falda con un top ceñido darán a nuestro estilismo ese toque boho y a la vez, sexy.

Luce espectacular con estas prendas. Click en la foto.
  • Usar chalecos

Los chalecos son un must del look Boho Chic, podemos combinar nuestro outfit con un chaleco vaquero que va bien con casi todo tipo de prendas o utilizar un chaleco étnico, con flecos o estampados.

Luce espectacular con estas prendas. Click en la foto.
  • Ropa étnica o con encajes

Los prints étnicos y el encaje son básicos para lograr un toque Boho Chic ya que se asemejan a la moda hippie y da un toque de naturalidad y frescura.

Luce espectacular con estas prendas. Click en la foto.
  • Cabello suelto o trenzas

Para el cabello, decántate por una melena suelta, desenfadada y libre, combínala con una trenza de espiga que le dé al cabello un toque despeinado, pero a la vez bien meditado. También podemos combinar nuestro cabello con pañuelos y sombreros.

Luce espectacular con estas prendas. Click en la foto.
  • Bolsos tipo bandolera con flecos, étnicos o con tachuelas

Para conseguir este look es necesario complementarlo con un bolso tipo bandolera con estampados étnicos, tonos tierra o con flecos. También se llevan bolsos de mano con estampados coloridos combinados con nuestro atuendo.

Luce espectacular con estas prendas. Click en la foto.
  • Accesorios

Este tipo de look no está completado si no añadimos diferentes accesorios: pulseras, collares largos y colgantes con plumas o sombreros. Cuantos más accesorios más cerca estaremos de conseguir un estilo Boho Chic.

Luce espectacular con estas prendas. Click en la foto.

Descubre nuevas ideas de outfits bohemios.



Ayúdame a mejorar, deja tu comentario aquí.

Relacionado