Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cómo llevar su hogar a la línea con las mejores tendencias

Renovar sus interiores es un desafío que enfrentan los propietarios de vez en cuando. Uno de esos desafíos es diseñar esquemas que sean eternos, duraderos y que se mantengan a la moda sin agregar características a su hogar que corran el riesgo de volverse obsoletas rápidamente. Con ese fin, muchos propietarios están cambiando a un diseño interior de transición entre los tradicionales y los contemporáneos. Ha habido un movimiento significativo de una estética pesada y anticuada a un aspecto más limpio y más transitorio. Están acompañados por paredes gruesas o pálidas, contrapartes de cuarzo y accesorios con líneas claras en los hogares modernos. Las casas contemporáneas ahora ofrecen más calidez con muebles contemporáneos que dejan de lado los aspectos oscuros y antiguos. ¿Cuáles son las últimas tendencias en diseño de interiores para salas de estar, dormitorios y oficinas en el hogar que pueden durar más de lo habitual? Uno de los diseños más frecuentes que han surgido en la última década es el diseño de piso abierto. Muchos diseñadores dicen que esto llegó para quedarse porque los propietarios continúan rechazando los espacios discretos a favor de crear áreas de comedor amplias y abiertas.

Incluso cuando los propietarios tienen más metros cuadrados, todavía no están interesados ​​en construir espacios de vida y comedor formales por separado. La razón detrás de esta popularidad es que los propietarios quieren salas de estar que sean multipropósito con comodidad y flexibilidad. La gente quiere que sus espacios de vida se sientan acogedores pero también glamorosos. Proporcionar esta flexibilidad también es un arte. Las salas de estar abiertas deben estar equipadas con sofás seccionales, así como almohadas de gran tamaño que se pueden mover para sentarse informalmente. Las mesas de café grandes deben ser preferidas para cenas informales. Los colores deben ser neutros con carbón y paleta neutra. Esto proporciona un aspecto más elegante y discreto. Los colores también deben complementarse con el mobiliario suave para apoyar la tendencia. Antes de hacer una revisión del colchón púrpura para un sueño acogedor, la comodidad y la comodidad en general deben ser un requisito primordial al diseñar las habitaciones. Las telas exuberantes y las hojas de alto número de hilos siguen siendo importantes. Muchos propietarios buscan personalización de ropa de cama y otros materiales para crear una puerta de entrada de lujo para ellos y sus invitados.

Algunas personas incluso prefieren un logotipo o marca para su casa bordada en fundas de almohadas o albornoces para invitados. Es una característica única para propietarios de viviendas. Si una casa tiene una excelente base de diseño, puede actualizar el estilo con las tendencias actuales sin ninguna sacudida importante de su interior. La cama y la cabecera pueden ser neutrales y luego hacerse más llamativas vistiéndolas en diferentes combinaciones de colores. Las características de diseño que ocultan las pantallas también son una prioridad de estilo para los propietarios de viviendas. Para esto, se pueden usar pantallas desplegables o que están ocultas en el gabinete. Otra tendencia que agrega un aire de atemporalidad es el uso de acentos metálicos en accesorios de iluminación y hardware para iluminar los espacios discretos. Para esto, se pueden usar aligeramiento de latón y hardware. Agrega un toque de calidez y refinamiento a su habitación. Entonces, antes de hacer una revisión del colchón morado, agregue esos detalles a su habitación para una vista de lujo.

Las oficinas en el hogar deben verse como un espacio atractivo y acogedor. ¿Cómo se puede hacer esto? Esto generalmente implica ocultar los aspectos funcionales y más complejos del espacio de oficina. Las impresoras láser y otros equipos de oficina deben estar ocultos detrás de los gabinetes para que no se sienten en el escritorio. Para las oficinas en el hogar, la clave es cualquier cosa que ofrezca una sensación organizada y hermosa. Otro desafío en el espacio de la oficina en el hogar es administrar los enredos de cables que vienen con la cantidad cada vez mayor de tecnología y dispositivos que necesitamos para estar conectados. Para ello, se necesitan escritorios con fácil acceso a la alimentación y enchufes eléctricos emergentes o cargadores de unidades flash. Administrar la luz y el sonido también es fundamental para crear un espacio de oficina enfocado pero cómodo. Las oficinas con grandes paredes de vidrio son difíciles de hacer acogedoras ya que el sonido rebota en ellas. Para gestionar esto, aumente con sistemas de sombreado automatizados. Habilite JavaScript para ver los comentarios impulsados ​​por Disqus.

Mejoras para el hogar La mudanza de la casa puede ser bastante agitada ya que hay muchas cosas que debe cuidar y el día de la mudanza es una montaña rusa completa para usted. Contratar profesionales de removalistas es uno de los primeros pasos esenciales que debes seguir para asegurarte de que te mueves sin problemas. Mejoras para el hogar A medida que comience a pensar en todos los proyectos que desea abordar en su hogar escritorios de oficina este año, un área en la que puede centrarse es en su techo. Mejoras para el hogar ¿El calor abrasador del verano o los vientos fríos del invierno le impiden pasar el tiempo al aire libre? Este artículo le proporcionará la mejor solución a este problema y le ayudará a comenzar a hacer sus planes al aire libre y disfrutar su tiempo al máximo. Mejoras para el hogar Se dice con razón que su cocina es el corazón de su hogar.

Relacionado