Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cómo lavar un abrigo sintético

Si has comprado recientemente para este invierno un abrigo sintético vamos a regalarte algunos tips que esperamos sean de tu ayuda para su limpieza. Sin duda los abrigos sintéticos han ganado un gran terreno en el mercado actual y puedes encontrarlos en muchas tiendas de ropa. Para conservarlo y disfrutar de tu abrigo te recomendamos leer lo que viene a continuación:

Si tienes pensado meter en la lavadora dicha prenda de ropa tendrás que tener en cuenta una serie de factores. Deberás usar agua tibia a un máximo de treinta grados así como con pocas revoluciones en el centrífugado.  Pero vayamos paso por paso ¿Te parece? 

Lo primero es introducir el abrigo sintético solo en la lavadora, esto es prevención por si destiñe.  Seguidamente deberás seleccionar el programa de la lavadora.  A continuación lava tu abrigo, luego procede a escurrirlo para con ello eliminar el exceso de agua que este haya podido llegar a absorber. Para continuar deberás extenderlo de forma horizontal dejándolo secar siempre de forma natural, es decir, al aire libre, jamás uses una secadora. 

Para terminara es bueno recordar que es posible que tengas un abrigo que sea impermeable pero que lleve una capucha que sea de pelo sintético, que suele ser bastante común.  Pues bien, en este caso lo más recomendable es lavar de forma independiente dicha prenda. 

Eso sí, siempre antes de lavar este tipo de prenda u otra, lo recomendable siempre es leer la etiqueta que llevan las prendas y sus indicaciones. Pues ya sabes algo más para disfrutar de tu abrigo sintético este invierno. 

TU LAVADORA SE MERECE LO MEJOR

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo. Muchas Gracias.

CONSIGUE A UN PRECIO EXTRAORDINARIO PRODUCTOS DE LIMPIEZA

 

Relacionado