Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Cómo hacer las mechas BabyLight paso a paso en casa?

 

Cada pocos meses, aparecen o resurgen nuevas tendencias en coloración. Aunque creas que solo puedes conseguirlas en salones de peluquería, lo cierto es que también puedes sumarte a ellas desde casa. Seguro que has oído hablar de las mechas BabyLight, un tipo de coloración que empezó a sonar.

¡este año no van a dejar de llevarse! Su nombre viene de esos reflejos suaves y delicados que tienen los niños pequeños en el cabello.

babylight2-1

mechas-babylight-3

Paso 1. Utiliza un cepillo para cardar el cabello, con él, coges un mechón de cabello y suavemente empiezas a cardar el pelo peinando hacia arriba. Los pelitos que salgan serán los que deberás teñir.

Paso 2. Coges un trozo de papel aluminio y lo colocas por debajo del mechoncito, luego aplicas el tinte y lo envuelves para que entre en calor y agarre color.

Paso 3. Repite la misma acción por las zonas de tu cabeza que quieras teñir.

Paso 4. Deja que el producto actúe unos 15 o 20 minutos aproximadamente. Recuerda que debes ir revisando qué tal va actuando el tinte para que el efecto sea lo más natural posible.

Paso 5. Una vez que esté listo, lava tu cabello quitando todo el producto. Si ves que queda demasiado rubio, puedes utilizar durante unos minutos un matizador. ¡Pero cuidado! Que no sea más de 2 minutos para que no se oscurezcan mucho las mechas, ya que con las BabyLight se intenta aclarar un par de tonos tu color natural de manera progresiva y siempre respetando ese efecto “baby”

Paso 6. Seca tu pelo, ¡y listo! Ya tienes tus mechas BabyLight.

                                             

                                            ¡y tu que esperas!

Relacionado