Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

COMO HACER COMBINACIONES CON TU CHAQUETA JEAN SIN GASTAR UN CENTAVO

Cuando abres tu armario ves aquella chaqueta jean ya desgastada y piensas que no la vas a utilizar más.  ¿Pero sabes qué?  No la descartes aún.  Con ella puedes crear diversos estilos muy joviales y lo mas importante, te puedes sentir cómoda.

No tienes que comprar nada para combinarlo, solo saca piezas de tu closet y listo.  Haz volar tu imaginación y prueba como te ves con ellas.  Te puedes tomar fotos incluso, de esta manera las guardas para tus planes del fin de semana.

Y si aun no te surgen ideas, aquí te tengo algunas para que pienses como elaborar tus creaciones y ser la chica “in” de la camada.

Un Estilo Sport

Te has parado frente al closet y dices “¡no se que ponerme!”.  Pues no te compliques, limpia tu armario y saca las piezas sport.  Coloca tu chaqueta encima y lista para salir a tomar un café.

El Look “Voy de Prisa”

Mujer vistiendo chaqueta

Si tienes que hacer una salida rápida, pues este outfit es el ideal.  Hasta puedes disimular de que te acabas de levantar.

Lucir Casual

Varias mujeres luciendo chaquetas

Con tu chaqueta puedes dar un toque a tu ropa casual, llevándola a un grado un poco más informal.

La Reina De La Pasarela

Modelo en pasarela vistiendo una chaqueta

Quieres ir un poco más allá y crear una combinación mas atrevida, pues puede tratar con algunos vestidos de verano o de primavera. 

Reciclar tu armario y sacar aquellas prendas que tienes mucho tiempo sin usar, es de gran utilidad.  Cada mes, vas viendo lo que es tendencia y así sacar tus piezas de acuerdo con la temporada. 

Anímate y comparte en tus redes como te diviertes creando tus estilos.  De esta manera, también puedes recibir consejos y sugerencias, que no caen nada mal.

Relacionado