Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Cómo ganar dinero en Vinted?

A veces, queremos guardar prendas en nuestro armario que nunca nos ponemos simplemente por el “y si un día lo necesito..”. Siento decirte que si llevas 1 temporada completa sin ponerte esa prenda a la que tanto apego emocional tienes.. no vas a hacerlo en la siguiente. Por eso, lo ideal es sacarle partido ahora que todavía estás a tiempo.

Descárgate Vinted, una aplicación en la que puedes subir todo tipo de prendas, complementos, accesorios, y mucho más.. y venderlas internacionalmente sin hacerte cargo del envío.

Lo más importante para tener éxito en Vinted, es tener un perfil fiable, con fotos de calidad, con luz y en la que los artículos se vean en distintas posiciones para que el/la comprador/a vea todas las partes y el estado de éstos.

Este es un ejemplo de mi cuenta de Vinted

Sigue a gente, tú perfil debe ser parecido al de instagram, al fin y al cabo, cuanto más seguidores y comentarios tengas en tu perfil, más fiable será tu cuenta.

Promociona en tus redes cada artículo que subas, nunca sabes a quien le puede hacer falta lo que a ti ya no te la hace.

Pública variedad; bisutería, ropa, bolsos, mochilas, gorros, accesorios para el pelo…

Deshazte de todo lo que en el fondo sabes que no vas a utilizar, y dale la oportunidad a personas de tener lo que más quieren.

Sé simpátic@, añade algún detalle en los paquetes y aprovecha para realizar un buen packaging dándole tu toque más personal. Esto hará que tus compradores tengan ganas de comprarte más en otras ocasiones y además, seguro que te recomendarán.

Por supuesto, pon precios razonables al estado de tus artículos. No pretendas vender algo de hace 5 temporadas, al mismo precio que lo compraste. Piensa primero a qué precio lo comprarías tú, ese será el precio correcto.

Pon en práctica todos estos tips y verás como a largo plazo, conseguirás un dinero extra que te vendrá muy bien.

Relacionado