Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Como Eliminar las Estrías Para Siempre

Las estrías. Quien gusta de ellas? Una pregunta mejor sería, como eliminar las estrías de forma permanente? Así, hemos encontrado una manera de eliminar las estrías. Esta es una pregunta muy común para las mujeres. No sólo las mujeres embarazadas. Las informaciones siguientes son maneras probadas de eliminar las estrías.

Perder unos minutos de su tiempo, usted ahorrará innumerables horas de frustración por evitar las «soluciones» que simplemente no funcionan. Usted también va a saber lo que realmente funciona y lo que se ha demostrado que funciona. Usted no tendrá que gastar mucho dinero y tiempo en infinidad de cremas y ungüentos contra las estrías.

Las estrías pueden ser muy frustrantes para las mujeres y también para algunos hombres. Son causadas cuando la piel se estira demasiado, quedando muy fina y generando pequeños desgarros en la superficie. Estas marcas, normalmente, pueden ser encontradas en el vientre o en los muslos cuando alguien gana peso. En las mujeres, el embarazo es el motivo más común para las estrías, ya que hace que el cuerpo se expande más allá de un cierto punto.

Muchas personas piensan que las estrías son permanentes, lo que está lejos de ser verdad. Cuando tratadas correctamente es totalmente posible eliminar las estrías sin entrar en el cuchillo.

Por lo menos la mitad de las mujeres embarazadas tienen estrías. Otros adquieren estrías por ganar peso rápido, como durante la pubertad o simplemente perdiendo la cuenta de los kilos, por así decirlo. La piel de cada persona crece a una tasa diferente, lo que puede hacer que algunas personas tengan estrías peores que otras.

Antes de empezar a aprender como eliminar las estrías para siempre, es importante entender lo que son las estrías.

Las estrías

Las estrías son un tipo de la cicatriz de la piel, causadas cuando ella se estira intensamente por un largo tiempo, causando la ruptura de la dermis. Estas marcas tienen una apariencia alargada y pueden aparecer en cualquier lugar en el cuerpo, en hombres y mujeres. Estas marcas normalmente son rojizas o púrpuras y se quedan más claras con el tiempo.

Las causas de las estrías pueden ser muchas. Sin embargo, vamos a discutir las 4 razones principales.

Aumento rápido de peso o la Obesidad: El estiramiento de la piel se produce cuando el peso cambia rápidamente. Un alto índice de masa corporal es la mayor causa de las estrías, típicamente 30 o más, lo que es una manifestación de la ganancia de peso en exceso, y por consecuencia de la obesidad. El peso en exceso se almacena como grasa, normalmente cerca del abdomen, los muslos, bajo el brazo, caderas y nalgas, y los senos en las mujeres. Esto hace que la piel se estira para acomodar el exceso de grasa, generando las estrías.

El levantamiento de peso: el levantamiento de pesas aumenta la fuerza en general y la masa muscular, dando un aspecto musculoso cuerpo. Levantamiento de pesas, culturismo y levantamiento de pesas deportivo hacen de la masa muscular aumentar muy rápidamente, de modo que la piel no es capaz de crecer a la misma velocidad. Esta diferencia entre el crecimiento de los músculos y de la piel hace que las estrías aparezcan. Muchas veces, los levantadores de peso consumen esteroides y reforzamiento musculares, lo que hace que los músculos crezcan a una velocidad desproporcionada, generando estrías. En otros casos, la falta de agua y deja la piel deshidratada y sin elasticidad, no permitiendo que la piel crezca para acomodar el músculo.

Embarazo: las Estrías en el abdomen de las mujeres embarazadas es una cosa común. Estadísticamente, de 75 a 90% de todas las mujeres embarazadas desarrollan estrías durante el sexto o séptimo mes de gestación. Cuando el feto crece y ellas ganan peso, el abdomen es poco a poco se extendía más y más, haciendo que se produzca la aparición de las estrías. Estas estrías pueden aparecer en los muslos, las nalgas y los senos conforme se hacen más grandes y más pesados. Normalmente son riesgos rojos y con el tiempo se parecen a las cicatrices, aunque no son dolorosas. Estas marcas causan comezón y un cosquilleo en el abdomen. También se afirma que las estrías durante el embarazo son de naturaleza hereditaria y, por lo tanto son inevitables.

Hormonas: las Hormonas son sustancias esenciales para el funcionamiento del cuerpo liberadas por las glándulas. Elastina, colágeno, es una importante secreción hormonal esencial para la elasticidad de la piel y la formación de tejido conectivo. Sin embargo, se cree que los altos niveles de estrés resultan en más cortisol y otros glicocorticoides siendo liberados por las glándulas, lo que impide la producción de colágeno, llevando a las estrías. Las estrías pueden aparecer en cualquier persona, hombre o mujer, debido al desequilibrio hormonal.

Las estrías suelen encontrarse en personas con sobrepeso y mujeres embarazadas, en las que la incidencia es alta. Otras personas que también se puedan tener estrías son adolescentes, ya que normalmente están estresados. Esto todavía tiene un impacto en los hábitos alimenticios, lleva a comer en exceso y aumentar de peso.

La mayoría de las estrías no es permanente, se puede eliminar efectivamente si el tratamiento correcto se aplica en poco tiempo. Sin embargo, se toma mucho tiempo para conseguir eliminar las estrías por completo. Claro que existen diversas variedades de cremas y lociones disponibles en el mercado que dicen eliminar las estrías rápidamente. Aún así, se nota que estas afirmaciones no son ciertas y a pesar de que las estrías sean enmascarados o suman momentáneamente, vuelven cuando o crema o loción no se aplica.

Además, estas cremas y lociones no siempre son clínicamente aprobados y pueden causar más daño a la piel. Muchos de estos cremas y lociones tienen los productos químicos peligrosos que pueden llevar a un cambio irreversible del color de la piel. Y su piel también puede ser alérgica a estos productos químicos. En lugar de comprar estas lociones caras en el mercado, por favor visite a un dermatólogo y aplique de medicamentos con receta. Vamos a discutir algunos de los remedios que puedes utilizar para eliminar las estrías.

Cómo Eliminar las Estrías Con un Removedor Natural de las Estrías

Masajear la zona afectada con aceite de Vitamina E para mantener la piel hidratada. Utilizar una crema hidratante hecho en casa regularmente es una buena solución. Prepare la crema hidratante con tres partes iguales de aceite de germen de trigo, aceite de oliva y aloe vera.

Hay informes de que algunos aceites esenciales atenúan significativamente las estrías cuando se aplica regularmente. Estos aceites son remedios caseros comunes, por ejemplo, rosas, geranio, lavanda, etc. Estos pueden ser aplicados directamente, mezclados con aceite de coco o una crema hidratante sin perfume.

Hay otros aceites y cremas compuestos de Retin-A o ácido glicólico. Sin embargo, es importante recordar que estas soluciones compradas en el mercado pueden causar daño y a un dermatólogo debe ser consultado.

También se ha sugerido por los dermatólogos que 500mg de Vitamina C, tomadas oralmente, pueden ayudar a reducir la aparición de estrías.

Los tratamientos con láser recientemente se han hecho muy populares, aunque caros. Y es importante tener cuidado, ya que estos tratamientos pueden tener efectos secundarios.

También existe la opción quirúrgica, llamada abdominoplastia. Las intervenciones quirúrgicas son caras y probablemente van a llevar bastante tiempo para sanar completamente. Además, pueden producirse complicaciones después de la cirugía.

Lo que tenemos que pensar es que, una vez obtenidas, las estrías no pueden ser completamente eliminadas y algunas marcas suaves van a continuar, aunque pueden ser ocultadas.

Las estrías son una ocurrencia común en la sociedad y no generan ningún malestar físico, aunque tengan implicaciones estéticas. Especialmente para las adolescentes y mujeres jóvenes, o profesionales en el negocio de la belleza y la moda que necesitan mantener una piel impecable y usar la ropa de playa, y es allí que algunas de las estrías pueden afectar su vida. Las precauciones deben ser tomadas con antelación para reducir el efecto de las estrías causadas por el embarazo o el levantamiento de pesas, etc. Todavía es necesario llevar una vida libre de estrés y mantener un cuerpo saludable comiendo correctamente y haciendo ejercicios regulares.

Lo que usted ha tratado de hacer para eliminar las estrías? Se las arregló para tener un mayor éxito en el cual el tratamiento? Un comentario a continuación!

(39 votos, 3,64

Este artículo apareció primero en Salud Responde: Como Eliminar las Estrías Para Siempre

Relacionado