Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Como Eliminar la Celulitis Con Drenaje Linfático

Celulitis, aquellos depósitos de grasa cheinhos, prominentes, visibles en los muslos, las rodillas y la parte de arriba de los brazos, pueden ser un motivo de vergüenza, especialmente para las mujeres. Existen muchas opciones de tratamiento para eliminar la celulitis. El drenaje linfático es uno de los métodos que pueden ayudarle a volver a la forma de mejorar la circulación linfática.

La celulitis se forma cuando los depósitos de grasa se acumulan en las capas subcutánea de la piel, dejando en la piel, por lo tanto, un aspecto de cáscara de naranja, que puede ser bastante descortés mirar. La Falta de ejercicios, hábitos alimentarios no saludables y una predisposición a la ganancia de peso puede contribuir para el cuerpo albergar la celulitis.

Una de las mayores causas de la formación de la celulitis es la circulación linfática disminuida. La linfa contiene células blancas y ayuda a la eliminación de residuos líquidos del cuerpo y a proveer a las células con la nutrición que necesitan. Linfa circulante significa células blancas sanas, que es precursor de un sistema inmune saludable. Si ella no se mueve libremente a través del cuerpo, las toxinas y depósitos de grasa siguen a formar y las celdas están desprovistas de su nutrición, eventualmente resultando en la celulitis.

Por lo tanto el primer paso de como eliminar la celulitis es poner la linfa en movimiento, lo que también garantiza que todos los residuos líquidos se eliminan del organismo. El drenaje linfático, un tipo especial de masaje, puede utilizarse para eliminar la celulitis y mejorar la circulación linfática.

Manual de Terapia de Drenaje Linfático

Este masaje tiene por objetivo mejorar la circulación linfática por el organismo. Al utilizar una gran cantidad de presión, estimula los músculos a impulsar el flujo linfático por las venas, linfáticos hacia los ganglios linfáticos, y de allí, por lo tanto, para los linfodutos, al paso que la linfa reentra en los ductos tagmas torácicos y es drenada del organismo. Esta técnica fue originalmente desarrollada por un médico francés, el Dr. Emil Vodder.

El drenaje provocada por este masaje elimina los depósitos de toxinas y grasas, reduciendo, por lo tanto, la celulitis. Este masaje es mejor realizados por terapeutas entrenados, que conocen bien la técnica para mantener la linfa fluye pero también puede ser hecha por usted mismo.

Auto Masaje

Una automassagem muy sencillo de aplicar mejora la circulación linfática. Usted puede identificar las áreas afectadas, donde se da cuenta de la celulitis se acumula, especialmente las rodillas y la parte superior del muslo. Presione estas áreas al masajear suavemente la piel en movimientos circulares, como usted amassaria masa de pan. Esto garantiza que las células de su organismo reciban nutrición y retardem el crecimiento de los depósitos de grasa y materiales de desecho.

Haga esto durante 15 minutos al día. Tenga cuidado de no ejercer demasiada presión. Los vasos linfáticos son finos como filetes y se deben dar masajes suavemente. Para mejores resultados, es aconsejable ir a un masajista calificado.

Masaje por un terapeuta entrenado

Los terapeutas utilizan los dedos en movimientos suaves y ondulantes al masajear los músculos de su cuerpo, aumenta considerablemente las circulaciones linfática y sanguínea. Terapeutas entrenados utilizan la cantidad de presión exacta, usando las manos, el que mantiene la linfa fluye.

Cepillado de la Piel Seca

Esta opción también hace maravillas para el aumento de la circulación linfática. Tome un cepillo de la piel, con cerdas suaves, y cepille el cuerpo, siempre en la dirección del corazón. Preste más atención a los brazos y los muslos, que almacenan la celulitis y cepille suavemente, con movimientos hacia arriba. Además de ayudar a los flujos sanguíneo y linfático, esta es una forma ideal para la eliminación de células de piel muertas y promueve la nueva formación celular.

Como Eliminar la Celulitis con Otros Métodos de Drenaje Linfático

Aparatos Anticelulite

Diferentes tipos de aparatos para la eliminación de la celulitis están disponibles, utilizando varios métodos. Uno de los tipos de aparato utiliza el poder de succión, tirando de la piel en varias direcciones, lo que, por lo tanto, favorece la circulación y el drenaje linfático. Además, ellos producen mucho calor, lo que ayuda a la ruptura de los tejidos grasos. Incluso hay algunos equipadas con un cierto tipo de masajeador y el masaje de las zonas del cuerpo con celulitis, con movimientos circulares, aumenta el flujo linfático, llevando al drenaje de toxinas y materiales de desecho.

Presoterapia

Esta terapia estimula la circulación y el drenaje de la sangre y que implica el uso de cámaras inflables. Los brazos y las piernas se colocan en cámaras inflables que, alternativamente, inflan y desinflam, que controla la cantidad de presión aplicada. La presión aplicada por este inflar y desinflar es similar al masaje y ayuda a la linfa a circular libremente.

Cambios de Estilo de Vida

Trate de hacer que la linfa fluya de nuevo de forma natural, al hacer cambios en su dieta y estilo de vida. La terapia de colón, una técnica que consiste en la limpieza de colon, se ha demostrado útil en forma de como eliminar la celulitis por eliminar las toxinas del cuerpo, por lo tanto ayudando a la circulación linfática. Cambie su dieta, coma más alimentos nutritivos, frutas y vegetales frescos y reducir los alimentos grasos, ricos en grasas trans. Beba mucha agua. Si es posible, haga una sauna, una vez por semana. Ejercicios de respiración profunda, la meditación, el yoga y la acupresión ayudan a la linfa fluya libremente, fortaleciendo el sistema inmune. Manténgase alejado de ropa ajustada. Vista ropa cómoda y larguinhas.

Aparatos de presoterapia y anticelulite, aunque son una opción, fallan en producir el mismo efecto del masaje de un terapeuta entrenado para el drenaje linfático. Hay limitaciones en el uso de estos aparatos y es recomendable buscar el consejo de un médico antes de usar cualquiera de ellos para el drenaje linfático. Aunque el drenaje linfático, es ideal para tener como eliminar la celulitis, tonificar su cuerpo y hacerlo volver a su forma, ella no pasa de una hora para la otra, se requiere de una buena cantidad de paciencia y mucha fuerza de voluntad en mantener una rutina saludable.

Usted conoce a alguien que ha utilizado el drenaje linfático para eliminar la celulitis? Los resultados finales fueron como se esperaba? Un comentario a continuación!

(5 votos, media: 3,80 5)

Este artículo apareció primero en Salud Responde: Como Eliminar la Celulitis Con Drenaje Linfático

Relacionado