Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Como el Masaje Anticelulite Puede Ayudar a Acabar Con la Celulitis

Interesada en saber como funciona una terapia de masaje anticelulite, y si realmente funciona para ayudar a acabar con la celulitis? Entonces, le sugerimos que lea los siguientes párrafos.

Es comprensible que usted no le gusta ver los agujeros o bolitas de grasa en sus muslos y nalgas, pero las mujeres que están más del lado de la salud están más propensas a verlas como causas de la decepción y la depresión! Sí, estamos hablando del lado feo de la celulitis. Lo que aparece como un gran problema aquí es deshacerse de la acumulación a gran escala, que puede parecer imposible, pero no lo es. Un poco de paciencia, una dieta saludable y ejercicios específicos pueden ayudarla a pasar por el proceso fácilmente.

Francamente, nadie tiene la paciencia y todo el mundo quiere resultados rápidos. A pesar del masaje anticelulite no ser la manera más rápida de acabar con la celulitis, es sin duda uno de los modos más efectivos de lidiar con ella, y su ventaja es la de que, si no ayudar, no estorba.

Aunque hemos mencionado que la terapia de masaje para la celulitis es una de las mejores maneras de ayudar a acabar con la celulitis, usted necesita tener en mente ciertas cosas. Usted sólo debe obtener resultados positivos si es regular y combinarlos con una buena alimentación y algunos ejercicios. De la misma forma, beber mucha agua también ayudará.

Usted puede probar este tratamiento en casa o buscar ayuda de un profesional de su elección. Como una alternativa, usted mismo puede hacer el masaje anticelulite, balnearios o centros de masaje. Aunque antes de iniciar debe asegurarse de que entiende el mecanismo detrás de ella. La técnica implica toda aflojar la masa de la celulitis, de modo a facilitar la reducción de grasa y a mejorar la apariencia de la piel.

Paso 1

Para empezar, usted debe comprar una crema anticelulite de buena calidad o una loción que haga que el proceso de masaje más fácil. Use las cantidades recomendadas, mezclar con aceites esenciales (pimienta negra, romero, geranio o el aceite de jengibre) y se aplica esta fórmula de reducción en su zona objetivo.

Paso 2

Ahora viene la parte más dura y difícil. Con la ayuda del pulgar, el dedo índice y la palma de la mano, masajear la zona, en movimientos circulares, con la presión. Usted puede hacer largos movimientos de barrido. El proceso entero es similar a amasar una masa de pizza o pan. Entonces, es sólo para hacer la misma cosa.

Paso 3

Mientras está masajeando, apriete las bolitas de grasa, en varias direcciones, como si quisiera separarlos de la piel. Usted va a sentir la diferencia después de un tiempo. 10 minutos, por ejemplo. Para su sorpresa, este es el fin de su masaje, la mejor manera de acabar con la celulitis! Sí, eso es lo mismo! Se ve muy bien, no?

Como hemos mencionado, el masaje anticelulite es muy fácil de hacer, si se sigue la técnica mencionada anteriormente correctamente. Ella no sólo ayuda en la quema de grasas, como ayuda a aumentar la circulación y, así como, a liberar toxinas y residuos acumulados en el área.

Aunque el masaje manual es la mejor de todas, hay otros métodos de masaje anticelulite donde los equipos son usados, como en el Tratamiento de Endermológico de la Celulitis y el Sistema de Drenaje Linfático. Ambos métodos apuntan a la reducción de las células grasas y la eliminación de toxinas, desechos y fluidos del organismo. Estos tratamientos, sin embargo, van a costar carísimo, pero usted puede tentarlos, si lo desea.

Para usted, ¿cuál es el método más eficaz para acabar con la celulitis? Has probado ¿? El masaje anticelulite tiene alguna eficacia? Un comentario a continuación!

Este artículo apareció primero en Salud Responde: Como el Masaje Anticelulite Puede Ayudar a Acabar Con la Celulitis

Relacionado