Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Como distribuir los espacios de una casa

Todos sabemos que la distribución de una casa, un piso, en el pueblo, en la ciudad, o en una gran ciudad, varia sustanciosamente. Hemos de tener en cuenta, la distribución del espacio, la entrada del sol, la elección del mobiliario, porque paradójicamente la elección de las cortinas y los cuadros se deja para el último momento, como distribuir el espacio en decoración.

Yo parto de que hay que hacer un estudio integral de la estancia. Diseñar los distintos huecos: mesas, estanterias, aparatos electrónicos y en base a ello, hacer un boceto o diseño de decoración acorde con nuestros instintos y gustos.

En la habitación vamos a vivir nosotros ¿porqué no vivirla intensamente? Vamos a estar a ratos, por ello ha de ser el elemento acogedor, donde vamos a convivir con nuestra pareja, nuestros hijos. Los invitados han de ver en ella, en la estancia, una transposición de nosotros mismos, de nuestra personalidad. Recuerda que también puedes ser más creativo y podrás saber como ampliar un dormitorio pequeño

De esta forma , podemos estar más apretados o menos, que parezcan que faltan muebles o que sobren. Muchas veces la ubicuidad no ha sido la adecuada, por ello como distribuir el espacio es fundamental para hacer de una casa acogedora.

Relacionado