Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿CÓMO DECORAR EN NAVIDAD?

Navidad es una temporada que a todos nos llena de alegría. Las personas sacan sus mejores ideas de decoración y están atentas a qué novedades llegan a tiendas y centros comerciales.

Sin embargo, muchas veces recurrimos a lo tradicional, a lo mismo que hemos visto anteriormente en escaparates o en los hogares de nuestros seres queridos. Por esto, hemos recurrido a tres influenciadoras de estilo de vida, para que nos den sus opiniones y mejores tips a la hora de decorar estos espacios tan especiales.

Mesa propuesta Vanessa Fonnegra.png

 Vanessa Fonnegra – Modelo

  • Las mesas son protagonistas en esta temporada. Vanessa recomienda experimentar con otros colores, diferentes a los tradicionales rojo y verde. El dorado por ejemplo, le da luz a la mesa.
  • Es clave saber poner la mesa: los cubiertos, vasos, etc; como dice la etiqueta.
  • Incluir siempre flores y maticas, pues le dan vida a la mesa.

Sin embargo, dice Vanessa, el mejor adorno es la familia reunida alrededor de la mesa compartiendo paz y amor.

Mesa propuesta por Paola Katan.jpeg.png

Paola Katán – Influencer y empresaria

  • El toque rústico lo da una mesa desnuda, que permite una mejor armonía entre los colores típicos de la navidad, se ve más moderno y sofisticado.
  • Prefiero centrarme en un centro de mesa orgánico con flores, plantas, luces y velas, que den un toque cálido a la mesa centrando la atención de la Navidad en los individuales, mezclados con los platos un poco desgastados.

Propuesta mesa Alice Gaviria.png

Alice Gaviria – Influencer y asesora de imagen

  • Siempre busco crear armonía y equilibrio entre color, luz, formas y texturas.
  • En Casa Ideas  hay muchos artículos para poner a volar la imaginación así que con los artículos de la tienda  creé una Navidad tradicional, con elementos cálidos, acogedores y atemporales.
  • Seleccioné una paleta de color festiva como el rojo, verde y dorado que nos llevan a disfrutar  los mejores recuerdos de nuestra infancia, por eso no dudé en complementar con muñecos o detalles infantiles. Además esta época la disfrutan más los niños y tiene que haber elementos donde los hagamos partícipes o que ellos sepan que decoramos pensado en ellos.
  • A la hora de decorar la mesa para la cena, antes de servir, coloca encima de cada plato la servilleta junto con un detalle para tus invitados, como los que ven en las imágenes en forma pino, estrella o reno que además tienen luces, detalles significativos para una hermosa navidad.

Todos los elementos utilizados, pueden ser conseguidos en cualquiera de las tiendas Casaideas en Colombia o Chile.

#RevistaOccidental

Relacionado