Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Como debo vestir en invierno.

Estamos en invierno lo que significa frío y lluvia la mayor parte del tiempo, y para muchas personas es difícil saber elegir que vestir de tal manera que te sientas seguro, cómodo, protegido del frió y elegante dependiendo de cual sea la ocasión.

El invierno es temporada ideal para realizar las mejores combinaciones, llevando vestuario por capa, sin embargo, hay personas que nos les gusta llevar mucha ropa y comienza su eterno dilema de no tengo que vestir.

En este post te ayudare a dependiendo de tu estilo a saber que puedes vestir en capaz o simple sin necesidad de morir de ferio.

 ¿Qué debo vestir?

Mantener el cuerpo caliente por dentro

Lo primero que debemos saber es a mantenernos calientes por dentro, que quiero decir con esto usar la ropa adecuada que te proteja no importa el frió que esté haciendo.

Podemos utilizar como ropa interior piezas que sean térmicas, que mantendrán el cuerpo caliente son básicas y ajustadas al cuerpo,

En el caso de las piernas, los jeans de materiales resistentes y los leggins realizados en algodón grueso son las mejores opciones para mantenerse calientes.

Jersey como principal aliado preferiblemente cuello de tortuga.

Un jersey, es una prenda de vestir de lana o algodón, Su función principal, la de protegernos del frío, no importa como lo lleves, siempre le dará un toque sofisticado y chic a cualquier look, además es una prenda que jamás pasa de moda.

Lo mejor es utilizar prendas más gruesas, pero sin necesidad de formar capas innecesarias, y con un abrigo, chaqueta o un suéter, de los que van forrados por pelo, lana o algodón por la cara interna, Además, estarás preparada para los cambios de clima inesperados quitándote de a pocos lo que lleves de exceso, amarrándote a la cintura un sweater, colgándolo al cuello.  

Para mi es ideal ya que no estoy acostumbrada a temperaturas tan bajas, por eso son mi mejor aliado.

Abrigos adecuados dependiendo de la temperatura

Te protegerán de los imprevistos del clima, temperaturas más bajas, ventisca, o lluvia, Esta tiene que estar hecha de poliéster, lana o tela sintética impermeable con rellenos de plumas, lana o algodón que sean forradas por dentro. Por lo general, se usan un poco más sueltas. Son los abrigos, chaquetas, sobretodo. Entre otros tipos que puedas adquirir.

Protege la cabeza y las extremidades

En invierno puedes potenciar tu estilo con los complementos, y es fundamental proteger las extremidades, por lo cual los complementos juegan un papel importante, ayudando a protegernos cabeza contra el frío, el viento y la humedad Resulta imprescindible una bufanda la cual impide que el frío se cuele por el espacio que dejan los abrigos a nivel del cuello, las manos con unos guantes de cuero que vayan con todo y una bufanda que combine con tu ropa

Usualmente tendemos a usar tonos neutros en invierno, dejando de lado los colores más llamativos para el verano; sin embargo, para no olvidar estos coloridos tonos podemos llevarlos en los complementos. De esta manera te verás sobria, pero con un toque fashion y fresco

Utilizar un calzado adecuado

Los pies no dejan de ser una extremidad más y por eso debemos mantenerlos calentitos. pero para los días de frío o lluvia es recomendable utilizar unas botas o botines que, si somos sinceras, son el calzado más funcional que podemos llevar en esta época invernal, tienen estilo y pegan con todo.

Sin embargo, si eres de las personas que no le gustan las botas y prefieres un estilo más spots solo debes tener en cuenta que deben tener suelas de dos o tres centímetros de grosor elaborado con material aislante. Y ser una talla más grande que la habitual, ya que muchas veces es necesario colocarse calcetines térmicos, que son un poco más gruesos que los regulares.

Con eso podrás estar cómodo y a tu estilo.!!!

Espero que les guste este post y que los inspiren, te invito a seguir visitando mi blog besos familia.!!!

Relacionado