Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Como crear tareas con progreso de lectura en Microsoft Teams

Microsoft Teams, ha incluido una función que ayuda a los docentes a evaluar la expresión oral en las actividades de los estudiantes, por lo que en este post veremos como asignar tareas, como entregarlas y sobre todo como realizar la evaluación.

Cuando se trata de revisar tareas en donde se deben evaluar aspectos relacionados con la expresión oral dentro de los modelos de educación en linea y de educación hibrida, las entregas en formato de audio y video son ideales, pero el proceso de evaluación es muy tardado, por lo que ahora con la función profeso de lectura, se podrá tener una excelente ayuda para su evaluación.

Asignar tarea con progreso de lectura.

Para asignar un progreso de lectura, solo se debe anexar un archivo de texto en word o pdf, que es el que estudiante debe de leer, para que se les evalúe y se anexa precisamente con la función progreso de lectura.

Una vez que se completan los datos de la actividad, la asignación procede como con cualquier otra tarea.

Entregar tarea con progreso de lectura

Desde la app para dispositivo mobile, el estudiante accederá a la tarea y podrá ver el icono distintivo de este tipo de actividad y solo deberá seleccionarlo para comenzar con la grabación.

Es importante ver que el numero de intentos depende de la configuración que asigne el docente y el estudiante podrá seleccionar si usa o no una grabación dependiendo de este numero de intentos.

Evaluar tareas con progreso de lectura

Una vez que los estudiantes entregan, solo debemos seleccionar la tarea del estudiante y Teams nos dará un resumen de los detalles en la expresión oral que ha podido detectar.

Para ampliar lo que acabamos de mostrar, les dejamos el video donde mostramos el paso a paso de forma detallada el como asignar las tareas de este tipo, como lo van a entregar los alumnos y sobre todo como se evaluarán.

Relacionado