Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Como comenzó todo: Una emprendedora en formación.

Sin darme cuenta, desde que pequeña fui desarrollando mi amor por la moda. Tal vez porque a mi mamá le encantaba que vistiera “fashion” a todas partes que iba. O porque me gustaba crear vestidos de mis camisas a mis peluches Build-a-bear.

Algo que sí tengo claro, es que todo comenzó cuando me preguntaban que quería ser de grande. Muchas veces lo que decía no me apasionaba verdaderamente, pero claro, era una niña y estaba comenzando a vivir. Puedo decirles que mi pasión verdadera es comunicar. Y por este medio me doy cuenta que el periodismo es lo que quiero ser cuando sea “grande”.

Pero si quieren saber como llegue a este punto de mi vida en el que comencé a confeccionar ropa y tener mi propio negocio….Les cuento:

A mis 14 años decidí tomar un curso en una vocacional de 3 años. Les puedo decir que fue la mejor decisión que e tomado en mi vida. A los 16 años confeccione mi primer vestido. La verdad no quedó muy bien, el zipper no estaba bien y tenía una pequeña costura mal que podrán ver en la foto. Pero lo termine el mismo día del desfile, así que, no me quejo del resultado. 

ReplyForward

En mi último año confeccioné dos vestidos más, pero del más que estoy orgullosa fue de mi vestido de prom. El cual siempre será mi orgullo. Tomó mucho esfuerzo, tiempo y dinero pero valió la pena.

Y así comenzó todo. Gracias a una pequeña decisión, de hace años, hoy puedo decir que valió la pena todo el esfuerzo. 

En el próximo blog post, les compartiré cómo decidí comenzar mi propio negocio. Hasta entonces, no olviden nunca “Haz lo que amas, vive tu sueño y comparte tu pasión. “

Relacionado