Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cómo combinar shorts de cuero

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy me apetecía hablar un poco sobre moda. Como ya sabréis el cuero es una tendencia que viene pisando fuerte. Hemos visto todo tipo de prendas, desde los famosos pantalones de cuero, hasta chaquetas, sobrecamisas, vestidos, faldas… Pero sin duda alguna, los innegables protagonistas de este año han sido los shorts de cuero o efecto piel, y es que, ¿quién no ha apostado todavía por ellos? Estilizan muchísimo, dan un toque diferente al look y puedes combinarlo con todo lo que te apetezca. Son todo ventajas. Así que, en la publicación de hoy voy a comentar distintas formas de combinar los shorts efecto piel para que, si aún no te atreves a tenerlos en tu armario, esta entrada te inspire y des el gran paso.

1.Total black

La apuesta por el negro siempre es un total acierto. Favorece, aporta elegancia y estiliza la figura. Un look monocolor nunca falla, y si encima le añades un tejido diferente como es el cuero, el estilo está más que garantizado. Una de las combinaciones que más me gusta personalmente es: camiseta de cuello, blazer negra y botas altas.

2. Blusa romántica

Combinar una prenda de carácter romántico con otra de cuero es el resultado de un look rompedor. El contraste entre ambas prendas hará que el conjunto sea aún más elegante. Una de mis combinaciones favoritas sin duda alguna.

3. Con cárdigans coloridos

Apostar por la combinación de cuero y colores vivos es éxito asegurado. Atrévete a añadir color a tu estilismo y opta por cárdigans anchitos. Además, si añades una camisa básica quedará de maravilla.

4. Con jersey ancho y botas altas

Los jerseys gorditos -prenda imprescindible en nuestro armario- quedan genial con el cuero. ¿El resultado? Un look casual y sencillo, pero arrebatador. Además, si los combinas con unas botas altas negras llamarás la atención allá por donde vayas.

5. Camiseta básica

Si unimos la prenda de la temporada con una camiseta básica, conseguiremos un look desenfadado, pero al mismo tiempo muy a la moda. Pasarás de un conjunto aburrido y sencillo a uno peculiar e innovador.

En definitiva, las bermudas de cuero se han convertido en uno de los imprescindibles del armario de todas aquellas que aman la moda. ¿Qué opinas? ¿Eres de las que ya cuentan con uno? ¡A mi me encantan!

Relacionado