Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Como atrapar a una serpiente y no morir en el intento.

IHola mis amores, llevaba ya un tiempito sin publicar nada por acá, pero volví y les traigo muchas cosas nuevas que he estado viendo por ahí estos últimos días.

Obviamente no me volví cazadora de serpientes ni nada por el estilo, en lo personal no me gustan, les tengo fobia, pero en estos días paseando por ahí me he dado cuenta de que no son tan malas como parecen y que está muy en tendencia usarlas, no como mascota, pero si como complemento perfecto de print para tus looks. Aca les dejo algunas ideas, espero les gusten.

Si tu idea es un total look este vestido camisero de Zaful es lo que buscas. Lo puedes combinar con zapatos en tonos nude y accesorios metálicos sin recargar, recuerda que el print es el protagonista.

camisero zaful

Si tu idea es verte sexy y elegante para una salida casual este short de Zara es para ti. Combinado con una blusa clásica blanca es el outfit perfecto.

short zara

Crear un look con este Print resulta mas fácil de lo que crees, atrévete como estas chicas con su street style.

pinterest

Y para las que no son muy arriesgadas, les recomiendo comenzar con accesorios, estas botas son el punto focal perfecto de cualquier look serpent print.

botas rxemzg

Espero se atrevan a atrapar la serpiente y agregarla a su look. Obviamente cuidando a los animales, y utilizando prendas de imitación de piel, hasta las serpientes merecen vivir jaja. Nos leemos en un proximos post. Los quiero…

Fernanda Lopez.

Relacionado