Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Comienzos

Llevo pensando en crear este blog ni se sabe… ¡Y por fin me he decidido! Este comienzo sin duda es uno de mis favoritos, ¡ya que por fin voy a dar rienda suelta a mi lado creativo! He estado pensando todo el día cuál será mi primera entrada y la verdad es que aún no sé muy bien lo que voy a escribir a continuación. Pero supongo que una buena presentación de lo que creo/espero/deseo que vaya a ser mi blog viene de lujo.

Si, como a mí, os gusta la naturalidad en los artículos que leéis, os gustar estar enterados de las últimas tendencias o de lo último que le ha pasado a Kate Moss, esto es lo que vas a encontrar si me sigues leyendo. Quizás te aburra, quizás te encante, pero yo no voy a parar de escribir y enseñaros lo que sé. ¿A quién me dirijo? Pues, por ahora, a mis super amigas imaginarias. En adelante, espero que se vaya uniendo gente real a la que le guste de verdad lo que tengo que decir.

No pretendo alcanzar la fama enseñando ropita o cotilleos, la verdad. Mi objetivo básico con este blog es crear, expresarme, sentir… Siempre me ha encantado escribir y desde pequeñita imaginaba historias fantásticas y no tan fantásticas que llenaban mis cajones. Sin embargo, al crecer, empecé a aficionarme al mundo de la tecnología (¿quién no?) y dejé de hacer hobbies como este que me llenaban verdaderamente. Solo he sido consciente recientemente de que había parado de escribir por culpa de “no tener tiempo”, lo que se traduce en estar continuamente ‘conectada’ y pasarme el tiempo libre viendo Netflix, mirando/comprando ropa por internet o fisgonear en Instagram. La lectura la retomé hace ya un año (nunca la había dejado realmente, pero solía leer muchísimo más), pero la escritura aún no se había atrevido a reaparecer. Pues bien, este es mi intento y propósito personal de volver a llenarme de aquellas cosas con las que disfutaba tanto de pequeña. Solo que ahora, afortunadamente, voy a dejar las historias románticas de instituto y voy a sustituirlas por historias de amor por la moda. ¡Preparaos!

Relacionado