Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Combo ganador de cuarentena: Mantenerse activos y apapachados

Mantenerse activo es muy importante en estos tiempos, algunos estudios muestran que tener una rutina en donde consideremos un tiempo para movernos, ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune. Sin embargo, quedarnos en casa puede aumentar la tentación de acabarnos el catálogo de series y películas mientras nos acurrucamos en el sillón con la familia.

Ahora que ya pasamos por todas las etapas emocionales en esta cuarentena, podemos decir que te entendemos y te apoyamos. Es por ello que queríamos compartir algunas de nuestras cosas favoritas que se han robado nuestro corazón, y es que el combo de Active y Fleece ha sido la combinación perfecta para nuestro día a día en casa.

Tomando en cuenta las recomendaciones de los expertos, hemos procurado incorporar a nuestra rutina diaria algunos movimientos para mantenernos activos. La verdad es que nos hacen sentir bien, pero también es un pretexto para darle uso a nuestros outfits favoritos de la línea Active. Y ¿a quién no le encanta estar todo el día en leggings o joggers súper cómodos, con un top o blusa fresco que nos permita movernos por la casa sin preocupaciones?

Sin embargo, aunque las mañanas pueden ser bastante calurosas, por la tarde el clima se siente más fresco; pero si eres como nosotros, tal vez cambiar de outfit para seguir en casa no es la idea más atractiva. Nosotros hemos encontrado que la opción más cómoda y cozy para estos momentos, es agregar una sudadera de fleece. La suavidad de la tela y sus increíbles diseños, son el abrazo al corazón que se necesita para terminar el día.

¿Qué opinas de nuestro combo ganador de cuarentena?

¿Eres como nosotros o cuál ha sido tu outfit ideal para estos días?

Compártenos tu #OldNavyStyle de estos días.

#QuédateEnCasa

**BONUS: Te recomendamos estos sencillos ejercicios para mantenerte activo.

Relacionado