Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Combinar prendas de encaje y no morir en el intento

Vestidos de encaje, tops y faldas de encaje de moda primavera verano 2019
encaje prendas tendencia – Búsqueda de Google

El encaje vuelve a reinar en las pasarelas y en las calles esta primavera de 2021.

Es un tejido glamuroso, femenino y que puede llevarse en todo su esplendor o de forma sutil sobre todo en blusas, camisetas y vestidos. Ya empezamos a ver el encaje en bralettes, una prenda de ropa interior de encaje cómoda y, a la vez, muy sofisticada y femenina.

El encaje es un comodín para momentos casual y es perfecto porque se puede combinar de distintas formas.

El encaje es un tejido fresco, sofisticado y de lo más favorecedor que veremos sobre todo en vestidos y tops. Además, es perfecto para primavera-verano ya que es ligero y luminoso.

¿Cómo llevar prendas de encaje? Cuatro maneras de lucirlo

  • Bralette: un bralette de encaje con un pantalón paper bag puede convertir un look casual en una combinación realmente especial. Te invitamos a probar cómo queda si estás buscando un look cómodo y fresco que resalte tu figura, sea cual sea.
  • Vestidos: ¡Tu armario te está pidiendo encaje. Ya sea en un total look o con pequeños detalles, los vestidos de encaje serán tus mejores aliados esta primavera-verano.
  • Bodys: un body de encaje es una prenda de lo más versátil. Llévalo cómo a ti te vaya bien y en función de tu estilo. Si te apetece enfatizar el lado más romántico del encaje, lúcelo con una falda midi de satén.
  • Tops: los tops de encaje son un básico en cualquier armario. Si buscas un look casual chic, puedes lucir tu top con unos jeans y un cardigan cerrado dejando que sobresalga solo el encaje del top. Si quieres crear un outfit más sofisticado, puedes combinarlo con unos pantalones de sastre y unas sandalias de tacón.
La ropa de encaje se ha convertido en un clásico - PLAZA MAYOR
encaje prendas – Búsqueda de Google

Relacionado