Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Columbia abre su primera tienda en Guatemala en Oakland Mall

Guatemala, enero del 2023. La marca líder en outdoor Columbia Sportswear trae al mercado guatemalteco, calzado, prendas y accesorios para hombres y mujeres amantes de las actividades al aire libre.

El grupo DISRESA expande su oferta comercial, sumando Columbia a su portafolio de tiendas retail. Columbia Sportswear abre sus puertas bajo su lema “Made for outside” donde el objetivo principal es motivar al público a disfrutar más fuera de casa.

“Nos sentimos sumamente orgullosos y felices de abrir esta tienda ubicada estratégicamente en un sector que nos permite estar más cerca de nuestros clientes. Para Columbia esta tienda significa un nuevo comienzo pero sobre todo un mayor posicionamiento en el país, permitiéndonos ofrecer variedad de calzado, ropa y accesorios para el outdoor lifestyle”, dijo José Juan Albizú, Gerente General de DISRESA.

Columbia Sportwear está ubicada en el local 203 de Oakland Mall segundo nivel y se encuentra abierta al público en horarios de domingo a jueves de 10:00am a 20:00 horas y de viernes a sábado de 10:00am a 21:00 horas.

Relacionado