Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Colores tendencia edición: primavera-verano 2021

Ya se acerca el calorcito de la primavera-verano y los colores optimistas lo saben.

¿Y a qué nos referimos con colores optimistas? Nos referimos a los colores más vivos, alegres y llamativos que puedas encontrar dentro de una paleta de color.

Van desde los colores pasteles hasta los más ácidos y son perfectos para romper con la monotonía de cualquier día.
Si aún no te das una idea de qué colores podrían ser estos, aquí te decimos que colores no pueden faltar en tu día a día y mucho menos, es tu armario esta temporada.


Encabezando la lista tenemos al AMARILLO, un color que pocos se atreven a utilizar.
Desde un amarillo pastel hasta un amarillo limón. No olvidemos que “Yellow Illuminating” es uno de los colores Pantone del año. ¡Nos encanta!


Seguimos con el color ROSA, el clásico de Barbie que no deja de ser tendencia.
Este color forma parte de la tendencia en sus versiones pasteles hasta el hot pink y ¡AMÁMOOS! No dudes en usar estos colores, crearás outfits difíciles de olvidar.


Continuamos con el AZUL CIELO o también conocido como baby blue (para el bebé que tod@s llevamos dentro)
Este hermoso color aparte de comunicar tranquilidad, te hará ver y sentir muy fresc@ y cool.


Ahora es el turno del color NARANJA o anaranjado ¿cómo le dices tú?
El naranja cítrico y/o flúor, añadirá diversión y frescura a tu outfit. A pesar de ser un color “difícil” de combinar, atrévete a utilizarlo en prendas y accesorios, salte de la rutina. ¡No te arrepentirás!


Seguimos con el color VERDE… que te quiero verde.
Especialmente en sus tonalidades eléctricas y brillantes inundan los accesorios y prendas de esta temporada. Al igual que el verde menta, que no deja de encantar y de dar su toque dulce y fresco al mundo de la moda. Utiliza estos colores y después nos cuentas ¿qué se siente ser el centro de atención?


Por último, pero no menos importante, tenemos el color BEIGE y compañía (o sea los colores tierra)
Estos colores neutros siguen siendo tendencia desde el último año, marcando un fuerte statement del minimalismo y el natural beauty. ¡Usa estos colores y lucirás siempre impecable!

Ahora que ya conoces los colores tendencia para esta primavera-verano, cuéntanos ¿cuál es tu favorito? ¿qué color le hace falta a tu armario? Tómate una foto usando alguno de estos colores en tu outfit y etiquétanos, ¡nos encantará ver tu estilazo!

Relacionado