Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

colores tendencia de esta primavera-verano 2020

¿Qué colores serán tendencia esta primavera-verano 2020? Existen determinadas tonalidades que son sinónimo de buen tiempo (el rojo o el blanco entre ellos, por ejemplo), sí que es cierto que la pasarela ha trazado algunas pautas a la hora de elegir el color. De ropa este año. Si el verde fue uno de los colores de 2019, ¿cuales eran el del 2020?

  • Amarillo pálido: 

Una de las apuestas más top de la primavera es el amarillo pastel, que no puede faltar en tu vestidor. Este color tendencia de la temporada se ha dejado ver en delicados vestidos de colecciones como la de Victoria Beckham o Paul & Joe, a modo de vestido capa.

 

 

 

  • Purpura:  

Ya veiamos como el morado se había convertido en uno de los tonos de fiesta favoritos de la navidad, pero la realidad es que es una de las tonalidades tendencia de la primavera. 

 

 

 

 

  • Blanco:

El color blanco, el mas puro de la paleta cromatica, El mas favorecedor, sobre todo para aquellas pieles que se ponen morenas en verano.

 

 

 

 

  • Flúor:

Frente a los colores tendencia de 2020 más suaves del vestidor, la pasarela también opta por llevarlo a  tonalidades más subidas de tono. Entre ellas, el verde fosforescente, ese que se asemeja ligeramente a la acidez del verde lima. No apto para discretas.

 

 

 

  • Oro:

A tenor de lo que dicta la pasarela, en cierto modo también toca volver a ese glamour de los años 70 que marcaba Halston y la pista de baile de Studio 54.

 

 

 

 

  • Azul eléctrico:

El azul eléctrico favorece a cualquier tipo de pieles por la viveza que tiene este color.Un color protagonista de la colección de primavera 2020 de Salvatore Ferragamo, que tiñe total looks (bolsos incluidos).

 

 

 

  • Amarillo:

La versión más potente del amarillo también será uno de los colores más vistos de la primavera. Lo dicen colecciones como la de Carolina Herrera, que se decanta por este tono en delicados vestidos cuajados de flores.

 

 

 

  • Azul claro:

Se llevan varios tonos de azul, el más delicado de esta gama cromática vuelve a ser protagonista, enlazándolo con la tendencia de los tonos sorbete o pastel.

 

 

 

 

  • Fucsia:

Uno de los mejores colores para el armario de cara al verano que, al igual que sucede con otras tonalidades, como el azul eléctrico, también sienta bien a todas las pieles, de las más blancas a las más oscuras. El fucsia también acaparó buena parte de la colección de Valentino.

 

 

 

  • Verde esmeralda:

Este color, fue uno de los colores estrella del 2019, y este verano sigue. estando.

 

 

 

 

 

  • Lila:

A este tono pocas firmas se han podido resistir. El. lila o violeta, favorito de la emperatriz Eugenia de Montijo (una de las figuras clave junto a Charles Worth del surgimiento de la Alta Costura). es un tono que tiñe total looks en Max Mara o Philosophy, vestidos de Paul & Joe o complementos de lo más risueños en Giambattista Valli.

 

 

  • Mandarina o naranja suave:

Un nivel algo más suave de los tonos más vitaminados promete teñir la ropa de la primavera verano 2020 de un alegre color mandarina.

 

 

 

 

  • Blanco y negro:

La combinación más sencilla y atemporal de la moda vuelve a estar presente esta primavera verano. Y aunque su atribución a Coco Chanel es uno de los axiomas del sector, la realidad es que no solo esta marca ha apostado por el blanco y el negro.

Relacionado