Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Colores para recibir el año 2020

El fin de año se acerca, y es importante saber como recibirlo. Dicen que los colores son importantes porque dependiendo de cuál uses, obtendrás algo específico para el próximo año, veamos algunos ejemplos 😀 .

Para estas festividades te recomiendo también algunas prendas, puedes utilizar pantalones, jeans, shorts, vestidos, jumpsuits, faldas, blusas, chaquetas, con diferentes combinaciones 😁 .  

Verde

El verde es un color que puedes usar en diferentes tonalidades, y uno muy bonito para recibir el año nuevo. Puede ser un verde musgo, manzana, esmeralda, claro, oscuro y combinarlo con café o blanco. El verde representa la salud y la estabilidad, también en los negocios. Así que si eso quisieras para el próximo año no dudes en usarlo 😃 .

Si quisieras estar fresca y cómoda para estás fiestas te puedo recomendar usar un vestido con una linda chaqueta, o si no puedes optar por un short de lentejuela con una blusa por dentro. Si quisieras algo más formal puedes usar una blusa verde con una falda 😄 .

Pinterest
Pinterest
Pinterest

Rojo

Todos sabemos que el color rojo representa la sensualidad y el amor, así que si quisieras atraer el amor para el otro año puedes usar una prenda color rojo. Éste es muy fácil de combinar, puede ser con negro, gris o blanco. Acá te muestro diferentes opciones, puedes usar un vestido o blusas rojas con un pantalón 😉 .

Pinterest
Pinterest
Pinterest

Blanco

El blanco es un color muy elegante, puedes combinarlo con todos los demás, es muy neutral. El blanco es el color de la paz y la purificación. Si sientes que necesitas paz en tu vida, no dudes en usar este lindo color, que puedes usar en todas las formas. Por si prefirieras usar pantalones para este año nuevo te traigo estilos y combinaciones, que no solo puedes utilizar en blanco, sino en otros colores 😊.

Pinterest
Pinterest

Amarillo

El amarillo es un color delicado, y no a todos les gusta usarlo, sin embargo, es muy bueno para atraer el dinero. No habrá necesidad de sacrificarte, ya que te traigo opciones de cómo vestir un color tan especial. No puedes combinarlo con cualquiera, puedes usarlo con colores como blanco, con negro no queda muy bien. Otro color con el que puedes combinarlo es verde oscuro, azul, dorado o un marrón 😋 .

Aunque yo también te sugeriría que no lo combines, y puedes utilizar un solo conjunto de ese color sin complicaciones. Por ejemplo, puedes usar un lindo vestido, un jumpsuits o simplemente una blusa amarilla con jeans 😎.

Pinterest
Pinterest
Pinterest

Purpura

el purpura es un color muy espiritual, así que, si este año tienes el deseo de tener un crecimiento espiritual, una etapa de aprendizaje y autoconocimiento este es el indicado. Es el color de la transmutación. Es un color que puedes combinarlo con blanco, también con el negro, aunque se vería mejor con un gris, es un color de mucho cuidado. Por eso acá te traigo distintas combinaciones que puedes usar con el purpura 😍 .

Pinterest
Pinterest
Pinterest

Dorado

El dorado no solo te hará lucir elegante y te hará brillar, sino que también es el color que te traerá muchas riquezas, que necesitarás para el próximo año. El dorado es mejor usarlo solo, ya sea en un vestido, aunque puedes combinarlo con negro, blanco o café, ya sea en una falda, pantalón, chaqueta o blusa usando una falda dorada. Con otros colores no se verá muy bien, ni logrará resaltar 🙂 .

Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest

Plateado

El plateado es el color de la diversión, también se parece mucho al dorado, ya que simboliza la prosperidad material, así que si eso quisieras en abundancia para el otro año puedes ocupar lindas prendas plateadas, que, además puedes combinarlas con negro o blanco. Puedes usarlo en blusa, falda o vestido 🤗 .

Pinterest
Pinterest
Pinterest

Azul

El azul es el color de la purificación. Si quisieras hacer una limpieza espiritual este es el color indicado. El azul es un color amigable que puedes combinar con blanco, negro, gris, e incluso amarillo. Se ve muy elegante por su tonalidad oscura. Yo lo recomendaría en un vestido, pero también lo puedes usar en blusas, chaquetas, jeans o faldas 😏 .

Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest

Rosa

El rosa es el color que a todas nos gusta, así que no será difícil usarlo, en todos sus tonos es un color muy bello y femenino. Por eso, representa la armonía, si eso es lo que quisieras para el próximo año, no dudes en utilizarlo. El rosa que más recomiendo es el pastel, ya que es suave y elegante, puedes combinarlo con colores como el blanco o negro, incluso dorado. Puedes ocupar un lindo vestido, o también te doy la opción de pantalón y falda 💃 .

Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest

Gris

El gris es otro de los colores que puedes combinar con muchos, como, por ejemplo, con el blanco, negro, dorado, plateado, azul, rojo, amarillo o café. Y además es el color que trae positividad. Si deseas ser más positiva para el próximo año, este es el color ideal, además que es muy elegante. Puedes usarlo en un vestido, una blusa, o también en suéteres; en chaquetas o pantalones 👗 .

Pinterest
Pinterest
Pinterest

Naranja

El naranja es otro de los colores más temidos, ya que no a todas les gusta usarlo, no obstante, es un color asociado a la alegría y entusiasmo, también, a la estabilidad. Así que si para el 2020 tu motivación fuera esa, no dudes en usarlo. El naranja puedes combinarlo con blanco o café. Te recomiendo un naranja suave. Puedes ocuparlo en blusas o en un lindo vestido. Para que no se mire muy exótico 🙆🏻 .

Pinterest
Pinterest
Largo peinados

Marrón

El marrón es otro de los colores de la estabilidad y solidez, ya que representa los colores de la tierra. Si necesitas más confianza y resistencia, puedes ocupar este bonito color que además es muy elegante. En vestidos se ve muy bien, aunque los puedes usar en blusas, faldas, pantalones o jumpsuits, por ser oscuro no se verá mal. Lo puedes combinar con blanco, incluso naranja, o negro, aunque como los dos son oscuros, no es muy recomendable. Si utilizas un café claro se vera muy bien 👌🏻 .

Pinterest
Pinterest

Así que espero que estos consejos te ayuden a sentirte bien en estás fiestas y lucir espectacular, pero sobre todo, que obtengas lo que tanto deseas para el próximo año 🙏🏻 .

Relacionado