Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Colores energéticos para las fiestas

Para cada fin de ciclo anual debemos usar unos determinados colores para recibir al año siguiente con mucha energía.

En esta ocasión, vamos a dividir a los signos en los cuatro elementos de la naturaleza.

Aire

Conformado por los signos de Géminis, Libra y Acuario. Deben de usar ropa en degrade conformándose desde lo mas oscuro a lo mas claro. Por ejemplo, puedes usar un pantalón de color azul con una remera en celeste. El mejor color de accesorio para acompañar a la ropa es el color plateado.


Agua

Conformado por los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis. Deben de usar ropa en colores claros como un beige suave, el blanco, rosa claro o verde esperanza. Por ejemplo, puedes usar un vestido que tenga colores claros. El mejor color de accesorio para acompañar a la ropa es el color dorado.


Fuego

Conformado por los signos de Aries, Leo y Sagitario. Deben de usar ropa en colores fuertes como el color rojo, fucsia y amarillo. Por ejemplo, usar una remera de color rojo con un jean azul. El mejor color de accesorio para acompañar a la ropa es de color cobre.


Tierra

Conformado por los signos de Tauro, Virgo y Capricornio. Deben de usar ropa con diversos colores y textura. Por ejemplo, un vestido con una tela de flores. El mejor color de accesorio para acompañar a la ropa es de color blanco con algunos rasgos en color dorado o rosa dorado.

Relacionado