Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Colores en tendencia para el otoño 2020

by Ama Muñoz 

  •  Colores en tendencia.
  • Otoño temporada 2020
  •  Lucirás cute y fashion.

Llegó el otoño a nuestras vidas, en lo particular es una de mis estaciones favoritas ya que soy más team frío que calor. Cada temporada del año, salen tantos tipos de prendas con colores que se vuelven tendencia. El día de hoy, te traigo los colores en tendencia para este otoño 2020. Por lo que mínimo debes tener una prenda, accesorio, bolso o zapatos de estos colores. 

Tonos nude

Apuesto que en tu armario tienes una pieza de este tono. Los tonos tierra siempre están presentes en esta temporada. Si no tienes tonos camel, opta por el color camel, beige, chocolate o hasta marrón oscuro. Además estos colores al ser colores neutros combinan con casi todo.  Una gabardina o botas largas de estos tonos y ¡lucirás  tremenda! 

En el otoño, los colores neutros son muy utilizados en tonos nude y nunca pasan de moda.

Gris

El gris es otro color que debes usar en temporada de otoño. Al ser un color neutro, igual puedes usarlo como aliado para tus outfits que combinan con casi todo. Puedes usar todos sus subtonos: gris fuerte, gris claro, etc. Si te das cuenta, este color también es tendencia en el cabello. 

La prenda que sí o sí, debes tener para esta temporada, es un suéter, ya sea abierto, cerrado, cuello de tortuga, ¡cómo lo prefieras! 

El gris es un color que no se puede dejar de ver en el otoño.

Rojo

El rojo es un color apasionado de diferentes tonalidades, que queda en cualquiera prenda que se nos ocurra. Este tono es ideal para un evento de noche, ¡imagínate, un vestido de tul o seda! También es básico tener una bolsa o zapatos para hacer contraste y realzar tu outfit. 

En las salidas nocturnas, la mejor decisión es usar algo en color rojo.

Rosa claro

Lo ideal es el rosa pálido, ¡aguas! No ha todas les queda este tono. Podemos usar toques de este color en nuestro outfit como una frazada, boina, broches e incluso algo atrevido, un blazer cuadrado, ¡atrévete! 

Un tono muy romántico que saca nuestro lado más femenino es el rosa.

Verde olivo

Este tono lo veremos mucho en prendas, ya sea abrigos o chalecos satinados. El verde olivo, al igual que el gris y camel, se puede usar en outfits cotidianos, la prenda que también debes tener, es un pantalón de este color, puedes combinarlo con beige, blanco e incluso algo atrevido guinda, pero este último, es más tonalidad de diciembre.  

En el otoño, se pueden ver colores que en otras estaciones casi no se utilizan.

Apuesto que debes tener una que otra prenda de estos colores, si no es así, ya tienes pretexto para pedir en línea y renovar armario, (jejeje es broma). Lo mejor de estos colores es que puedes hacer un sinfín de combinaciones y recuerda ¡siempre hay que lucir fashion!

Relacionado