Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

COLORES DE TEMPORADA OTOÑO/INVIERNO 2019-2020

y sus variantes según pasarelas.

Este año se han elegido unas tonalidades muy vivas pero sin perder las esencia de colores de la temporada de otoño e invierno, los tonos desprenden mucha energía, incluso en sus tonalidades mas frías, un toque romántico con tonos sedosos y a la vez intensos.

A su vez disponemos de una variedad mas amplia ya que dentro de la similitud de los 4 básicos y los dos tonos de azul, el resto de colores tienen ciertas diferencias, ya sea en intensidad o luminosidad, por lo que completamos la temporada con una paleta de 26 colores.

PANTONE PASARELA NEW YORK.

Esta elección de tonos se nos presenta con una intensidad mayor que la de Londres, las novedades son los tonos nude que ya desde el verano se presentan con mucha fuerza. Por otro lado el mostaza de anteriores años reaparece, en la gamma de amarillos, en una tonalidad mas anaranjada que favorece mas a todos los pigmentos de piel e incluso de pelo, ofreciendo un color que veremos mucho y que todas querremos llevar.

Los colores que encontramos son: Creme peche, Peach pink, Fruit dove, Biking red, Chili pepper, Rocky road, Sugar almond, Orange tiguer, Dark cheddar, Eden, Galaxy blue y Bluestone.

En el siguiente post hablaré mas de estos.

PANTONE PASARELA LONDRES

Como podéis apreciar, y anteriormente nombro, en esta elección los tonos tienen una intensidad mas suave creando una sensación mas romántica y sensible, en esta ocasión apuestan por mas color eliminando el crema y añadiendo una tonalidad que está entre el lila y el violeta. Siguen teniendo un fuerte protagonismo los tonos rosados con tendencias nude añadiéndose en este la tonalidad marrón en su estado mas natural y con un choque del rojizo intenso y el café con su presentación mas oscura, aportando fuerza al resto de tonalidades.

Los colores que encontramos son: Summer fig, Cramberry, Crabapple, Hazel, Merlot, Chicory coffee, Butterscotch, Antieque moss, Forest biome, Galaxy blue, Bluestone y Grapeade.

En el siguiente post hablaré mas de estos.

COLORES BASICOS OTOÑO/INVIERNO 2019-2020

Los básicos de este año se presentan con dos tonos clásicos en la gamma de azul Evening blue y nuestro querido gris en su forma mas elegante en la tonalidad Paloma, seguimos con una versión cálida con el blanco Vainilla custard y finalizamos con el tono Guacamole, un tono verde que se añade al las paletas ya presentadas, completando una gran variedad de tonalidades que nos ofrecen un otoño e invierno con mucha vida.

Estoy enamorada de las tonalidades de este año, ¿A vosotros que os parece?

Relacionado