Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

COLORES DE ESTE OTOÑO INVIERNO 2020/21

Descubre los colores más TOPs para este otoño-invierno, analizaremos los colores y aprenderemos a combinarlos con muchos ejemplos e ideas.

6 COLORES IMPRESCINDIBLES ESTE OTOÑO/INVIERNO 2020

Comenzamos con el color Amberglow, es un tipo de naranja otoñal que a primera vista choca mucho pero tiempo al tiempo… que cuando Zara nos empiece a bombardear con ideas de outfits super ingeniosos nos va a flipar. Hemos visto mucho este color combinado con tonalidades de marrón e incluso con blanco… ¿nos arriesgamos?

El Nude es el nuevo Negro.

Color tostado que funciona muy bien con todas las gamas de marrones. Como ya hemos percibido en las temporadas pasadas, tanto de invierno como verano, los colores nudes han estado muy activos ya que son sencillos de combinar. En Instagram como en pasarela no paramos de ver total looks en colores neutros o nudes, definitivamente el Sandstone viene para quedarse un largo tiempo y yo me muero con este color.

Continuamos con este color esmeralda con pinceladas verdosas, que favorece muchísimo a las pieles pálidas y a los ojos claros. Este color es muy notorio en las pasarelas, ya sea de alta costura o de Prêt-à-porter. Analizando vemos como este color es el predecesor del color verde militar que se seguirá usando en muchas prendas durante esta temporada. El Ultramarine Green lo podemos combinar con otros colores de temporada como podría ser el Classic Blue o un total look de verdes, ya sea militar o otra variación del verde ultramarino.

Sensual y Atrevido

Es un color rojo pero no muy vivo, entre burdeos y rojo intenso. Los colores rojos siempre intentan ser los colores de temporada pero nunca tienen éxito ya que se necesita mucha personalidad para llevar esta gama de colores debido a que son muy llamativos. Me propongo y os animo a incorporar este color tan favorecedor esta temporada. Nos ayuda a vernos más morenas y a resaltar nuestras virtudes. Y más ahora que con el tema de la mascarilla es super complicado llevar pintalabios!!

Eterno y Elegante.

Lo hemos visto mucho en el Double-Denim (total look de prendas vaqueras) es un color clásico y varía en sus tonalidades de claros a más oscuros. Pero la magia de este azul es que evolucionó desde los streetstyle en los vaqueros a las pasarelas acabando en la alta costura, quiere decir que este color aunque sea muy común no deja de ser elegante y sofisticado.

Ultra Femenino

Este color destacó en muchas pasarelas con telas muy vaporosas como tul, raso, satén… Ese típico vestido que toda persona luce para sentirse super femenina. Pero la curiosidad llega cuando Oscar de la Renta combina este color con el negro para así darle la vuelta a esa intención de feminidad y transformarlo en un color rebelde. Una combinación muy interesante para ser un color tan veraniego.

CUADROS COMO ESTAMPADO ESTRELLA

Al muy estilo preppy, los cuadros siguen en tendencia, lo hemos visto mucho en pasarela como en Gucci, MiuMiu y en Chlòe. Este estampado diríamos que es un básico para darle color y originalidad a nuestros look, sobretodo si eres de las arriesgadas en combinarlos entre si.

Para finalizar te animo a que dejes volar tu imaginación y te vuelvas loca combinando y probando tendencias, solo así podrás encontrar tu estilo personal.

No dudes en mencionarme en todos tu looks inspirados en este post.

Relacionado