Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Colombiamoda 2019: lo que se vio en la feria

Más allá de las pasarelas, los asistentes a la Semana de Moda de Colombia® pudieron ver y tocar ropa, textiles e insumos, y hasta posar en una gran lavandería. 

Un photo shooting para la conciencia ambiental

Lavanti, una empresa que acompaña a emprendedores en la puesta en marcha de lavanderías autoservicio, dispuso en el primer piso de Caja de Madera en Plaza Mayor el escenario ideal para una sesión de fotos: una gran lavandería que sirvió de telón de fondo para que los asistentes a la feria realizaran divertidas tomas que fueron acompañadas de mensajes de conciencia ambiental, como que un buen proceso de lavado alarga la vida de las prendas y que la disminución en el consumo de agua y energía empieza desde casa, en este caso, lavando y secando la ropa de manera cuidadosa. “El planeta espera tu retribución, el cambio empieza a partir de las pequeñas decisiones. No compres más, lava mejor. #dalelavueltaatulook”, fue la consigna de la compañía durante la feria.

Zapatos multicolor

La marca de zapatos brasileña Petit Jolie presentó en el marco de Colombiamoda su amplia gama de materiales y colores para la temporada. Desde PVC –corazón de la firma– hasta paja, textiles y fibras naturales en una paleta de tonos protagonizada por amarillo, rosa, dorado, azul, naranja, nude y plata, además del infaltable dúo blanco y negro.

Dentro de la propuesta, llamada Voila Paris 2019, también se vio animal print, motivos florales, rayas y bloques de color, así como texturas en altorrelieve. Sandalias, destalonados, zapatillas, baletas, zapatos, bolsos y accesorios, forman parte de la colección.

Vestidos de baño de lujo y joyas marinas

La marca de trajes de baño barranquillera, creada por Agnete Sung, regresó a la escena de la moda luego de algunos años fuera del panorama nacional. La firma renace con nueva imagen y productos dirigidos al segmento Luxury Swimwear como vestidos de baño, cover ups y complementos.

Por su parte, la marca de bisutería Sanval, fundada en Santa Marta por Sandra Valencia y con 7 años en el mercado, presentó en la feria de moda una selección de piezas de joyería liviana que combina cristales de Swarovski y conchas marinas, conformada por collares, anillos, pulseras y aretes.

Relacionado