Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Collar de recuperación de gatos impermeable

Collar de recuperación de gatos impermeable resistente a la suciedad, cono suave después de la cirugía, collares isabelinos ajustables para mascotas, gatito y cachorro

Precio:$498.00 mx
  • Tejido compuesto de sarga impermeable: el collar de recuperación para gatos MAXLAPTER se caracteriza por salpicaduras resistentes al agua y es muy fácil de limpiar. Con nuestros productos, ya no tendrás que preocuparte por la dificultad de eliminar las manchas en el collar de recuperación de tu gato. Nunca te preocupes por que tu gato lleve un collar de recuperación húmedo, lo que hará que la herida se infecte.
  • Protector de heridas antilamido: a los gatos o perros les gusta lamer heridas después de la cirugía o lesión, este bonito y divertido cono para gatos evitará que tu mascota lame heridas y acelere la curación. El diseño de cordón de constricción de la circunferencia del cuello ajustable ayuda a ajustarse al mejor tamaño para tu mascota. Este cono de protección de peces tropicales no obstruirá la vista de tu mascota, puede comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Forma de pez tropical: bonita y encantadora forma de pez tropical, es el favorito de los maullidos. Será muy feliz si decide darle después de que se lesione o en su cumpleaños.
  • Nota: nuestro cono para gatos es adecuado para mascotas pequeñas como gatos y perros pequeños. El tamaño M se adapta a una circunferencia de cabeza de 4.7 a 11.8 pulgadas (se recomienda gato de 5 a 12.8 libras). Mide la circunferencia de la cabeza de tu mascota antes de comprar. Puede haber algunos errores en la medición manual, por favor considere esto.
  • Atención al cliente: si tienes algún problema con tu cono de mascota durante el uso (especialmente problemas de tamaño), no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos inmediatamente.

ver en amazon

Relacionado