Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

COLECCIONES INSPIRADAS EN EL AMOR

Estamos a unos días del día de San Valentín, donde diseñadores de moda toman como inspiración al sentimiento que hace volar a cualquiera, para crear colecciones románticas con diferentes tipos de colores, texturas y siluetas que plasman perfectamente el amor en las pasarelas.

El amor es verdadero cuando solo al recordarlo se te acelera el corazón y es por eso por lo que recordamos las mejores colecciones que logran enamorarte. Sabes que van a ser de las mejores colecciones cuando los diseñadores le dedican sus mejores piezas al amor.


VALENTINO “TE QUIERO”- S/S 15

Pierpaolo Piccioli y María Grazia presentaron una de mis colecciones favoritas, tomando como inspiración a grandes románticos como Shakespeare y Chagall. Con siluetas que resaltan la figura femenina, vestidos con tul que asemejan las nubes y por supuesto el terciopelo que no debe faltar en una colección inspirada en el amor. Desde tonos rojizos hasta los tonos tierra, luciendo cortes renacentistas con bordados espectaculares expresando el amor en cada pieza. 

Imagen de indigitalimages.com


DOLCE & GABBANA “SAN VALENTÍN” – S/S 16

Los diseñadores italianos siempre celebran el amor diverso con siluetas bastante simples. En esta colección resaltan el mayor símbolo de amor… el corazón. Viene en tonos rojos, rosas, morados y azules. Fue inspirada en el amor que hay entre dos seres humanos sin importar el sexo, la raza o la discapacidad. Ambos diseñadores quisieron plasmar el amor verdadero en esta colección. Dolce & Gabbana cuenta con distintas colecciones en donde sus diseños tienen romanticismo y sensualidad.

Imagen de instagram@spinozzib


LOUIS VUITTON COLECCIÓN DE BOLSOS S/S21

La firma parisina lanza en cada colección crucero bolsos en forma de corazón en diferentes diseños y colores. Todos sus bolsos son de correa larga para poder modificar de acuerdo con tu necesidad. Este año viene en la colección “Game on” inspirada en el amor entre los viajeros y el juego de cartas.

Imagen de Instagram@louisvuitton


GALO BERTIN “LOVE” S/S19

Inspirada en el amor que no tiene que ser exclusivamente de género, ni por imagen, sino que con esta colección trata de plasmar el tipo de amor que sientes por la persona que tienes justo enfrente, dedicado a un amor inclusivo confeccionado con siluetas de la década de los ochenta. 

Imagen de Instagram@galobertin


MARCO&MARÍA “MEMORIAS DE UNA AGUJA” S/S19

Esta colección es un homenaje a las antiguas modistas que entregaban su corazón al confeccionar vestidos y trajes, con un mensaje de amor bordado en su interior que solo podía ver quien portaba sus diseños. Con una paleta de color con tonos claros. la pasarela luce vestidos largos, melancólicos y románticos. Con acabados que van desde el tul, brillo y encajes.

Imagen de marcoymaria.com


SAVAGE X FENTY “VALENTINE’S DAY” S/S21

Es la mejor colección para lucir sexy este 14 de febrero y como lo dice la marca, sola o acompañada, pero con amor propio. Cada pieza tiene un toque de sensualidad con estampados de corazón, encajes rojos, transparencias y satén. Además de tener una línea masculina que va de un pijama en satén en diferentes colores.

Imagen de Instagram@savagexfenty


PANDORA COLECCIÓN “SAN VALETIN” S/S21

Una de las colecciones mas esperadas para el día de los enamorados son las joyas y Pandora siempre tiene la mejor para ayudarte a expresar mejor tus sentimientos a esa persona que tanto te hace sentir mariposas en el estómago. Sus piezas están inspiradas en un obsequio con amor en forma de anillos, pulseras o colgantes en forma de corazón.

Relacionado