Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Colección Dulceida para Primark

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! Comenzar la semana con energía es algo que nos suele costar mucho a tod@s ¿verdad? Pues hoy os lo voy a poner fácil con la Colección Dulceida para Primark. La influencer ha creado una colección en colaboración con la marca irlandesa que es una maravilla, super fiel a los looks con tanto rollo a los que nos tiene acostumbrados y con unos precios asequibles de lo más interesantes. Así da gusto. Inspirada en el otoño y en sus prendas fetiche, con “patrones y cortes perfectos y mucho volumen oversized”, no me cabe la menor duda de que va a convertirse en todo un éxito de ventas.

Primark nos tiene costumbrados últimamente a realizar colaboraciones de lo más interesantes pero hasta el momento eran siempre con conocidas influencers internacionales, ninguna de ellas española. Por eso, ha sido un gustazo ver como por primera vez han contado con una de las que probablemente sea, de las más conocidas no sólo en nuestro país si no también fuera de nuestras fronteras, la mediática Dulceida. Y nosotros encantados de que así sea porque tiene un rollazo increíble a la hora de vestir y de elegir complementos.

Se nota en los diseños de la colección que Dulceida ha contado con toda la libertad del mundo para diseñar a su gusto las prendas como la campaña. Es todo muy del estilo al que nos tiene acostumbrados, muy personal y único.Y eso, la verdad es que se agradece porque es un lookbook hecho a su fiel imagen. No hay más que ver por ejemplo, la chaqueta de polipiel en blanco roto con flecos para darnos cuenta de ello. Si la seguís por sus redes sociales o su canal de youtube seguro que la habéis visto en más de una ocasión con prendas muy similares. La falda a conjunto es, por cierto, una pasada.

Ella misma elige ambas prendas y la blazer negra oversized como sus favoritas de la colección y la verdad no me extraña. Llevan su nombre tal cual las ves. Personalmente me parece un 10 de colección precisamente por eso, porque no hay nada que odie más que las colaboraciones en las que ni queriendo reconoces el estilo de la persona que lo realiza.

Entre mis prendas favoritas, a parte de coincidir con Dulceida en las que ya hemos mencionado antes, tengo que deciros que el total look en blanco con esa maravilla de abrigo, el pantalón, el jersey que tiene pinta de ser también oversized y el sombrero me parece impresionante.

Los precios van desde los 5 euros de la prenda más económica (una camiseta) hasta los 35 de la más cara (el abrigo blanco). ¿No me digáis que no está fenomenal?

¿Qué os parece la Colección de Dulceida para Primark?, ¿Os parece como a mi que es super fiel a su estilo o esperabais algo diferente? ¡FELIZ LUNES!!

Relacionado