Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Colección de vestidos de novia inspirados en princesas de Disney 💐

¡Hola! ¿Cómo estás? espero que muy bien. Iniciaré esta nota preguntándote, ¿Alguna vez has soñado con tener una boda digna de un cuento de hadas con todo y un vestido de princesa Disney? si la respuesta es sí, esta información te interesará y mucho (y también si no, pues aún así está cool saber el dato ;) ).

Allure Bridals, recientemente anunció una colaboración con Disney para el lanzamiento de una colección de 16 vestidos de novia inspirados en las princesas clásicas de Disney: Ariel, Belle, Jasmine, Cenicienta, Pocahontas y Blancanieves.

La colección, de nombre “Disney Fairy Tale Weddings”, será presentada en la próxima edición de Bridal Fashion Week de Nueva York y posteriormente se podrá adquirir en tiendas físicas de Estados Unidos y online. Y bueno, sobra decir que habrá modelos para todo tipo de estilos y siluetas, cada uno de ellos encarnando la esencia de una princesa Disney.

Por ejemplo, para el caso de Ariel (que por cierto es mi princesa favorita ejej) se diseñó un vestido super sexy ajustado, con escote estraples y obvio corte sirena con mucho volumen en la parte inferior. Aún así aquí te dejo fotitos de algunos modelos para que les eches el ojo.

Hasta aquí la nota por el día de hoy. Yo me despido no sin antes invitarte a que te suscribas a mi diario de moda si te gusta el contenido y a que me sigas en Instagram y en Pinterest. ¡Hasta la próxima! <3

Relacionado