Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

COLECCIÓN BT DE BTECH, RELOJES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

El complemento indispensable para el look diario

La marca BTech siempre se ha destacado por crear piezas con una propuesta conceptual, novedosa y atrevida con diseños actuales pero que sean perdurables en el tiempo, y la colección BT de BTech es una muestra perfecta de todo lo anterior.

        BT es un reloj para las personas que llevan un estilo de vida movido y que necesitan un accesorio de calidad que vaya con ellos y los acompañe en cada travesía. Al ser un reloj unisex, este se ajusta perfectamente a cada estilo y su amplia variedad de colores vivos brindan un toque de alegría haciéndolos ideales para llevar en esta época de vacaciones, llenas de actividades y ocasiones especiales.

        Esta colección de relojes de pulsera analógicos cuenta con un diámetro de la caja de 44mm, material de la caja en acero inoxidable, movimiento 2115 (MIYOTA), vidrio mineral, y una resistencia al agua de 100m, lo cual lo hace ideal para llevar contigo a la playa o a la piscina.

        Disfruta de esta temporada de vacaciones sin dejar de lado el estilo, lleva lo mejor mientras disfrutas de unos merecidos días de relajación con los relojes BT de BTech, los cuales podrás adquirir muy fácilmente  a través de los canales de venta online por nuestras cuentas de Instagram @BTechWatches y @shopbtntime, en donde también podrás ver muchos más modelos y conocer todo lo que tenemos disponible para ti.

Relacionado