Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cole Haan lanza GrandPro Rally: la innovación de la temporada

La tecnología GrandPro se reinventa con una base sorprendentemente ligera, ideal para ser el calzado que acompañe cualquier momento del día.

Cole Haan, la icónica marca de lifestyle americana, sorprende con el lanzamiento de la última incorporación a la familia GranPro: GrandPro Rally. Una colección con comodidad asegurada, que se adapta a cualquier estilo de vida, momento y lugar, gracias a su máxima ligereza, estilo y flexibilidad. Un partner perfecto para seguir disfrutando del verano, los viajes y la vida en movimiento.

Reimaginada para quienes aman el estilo urbano y quienes buscan el complemento ideal para el constante ajetreo diario, este nuevo modelo de GrandPro Rally ofrece un estilo, comodidad y versatilidad sin precedentes, y establece un nuevo estándar en zapatillas, tanto para hombres como mujeres.

Este innovador diseño mejora su aspecto relajado mientras reduce el peso total del calzado. La nueva Rally para hombres cuenta con una parte superior transpirable cortada con láser, mientras que la de mujer es artesanal hecha a la medida. Ambos estilos mezclan una confección liviana para mejorar la movilidad, amortiguación receptiva para lograr una confortabilidad de lujo, y en el interior la plantilla moldea la figura natural del pie.

El director creativo de Cole Haan, Scott Pat, señala: “GrandPro Rally reinventa la clásica zapatilla deportiva para rendir mejor en las ocupadas vidas de hombres y mujeres modernos. Nuestra parte favorita de las GrandPro Rally es lo excepcionalmente livianas y cómodas que son, mientras construyen con confianza su propio estilo contemporáneo y versátil que se adapta a cualquier trabajo o look de fin de semana”.

La colección está disponible en tiendas Cole Haan de Parque Arauco y CasaCostanera, y para conocer más detalles de la marca y sus novedades se puede ingresar a su cuenta oficial de Instagram @colehaanchile.

Relacionado