Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Cobija de tortilla, la ideal para dormir como un ‘burrito’

En Estados Unidos es una manta de tortilla para “acurrucarte como burrito”.  Y es que hace unos días, una usuaria de Twitter llamada Katrina publicó la peculiar cobija y rápidamente se hizo viral.

61nIdtg7CRL._SL1000_

PUBLICIDAD

La manta está diseñada para parecerse a una tortilla gigante. Según lo que se puede leer en los comentarios, puede adquirirse en sitios como Amazon, Zen Life y Etsy y su precio ronda los 45 dólares.

El producto tiene cinco estrellas en Amazon y en las reseñas lo califican como cómodo, grande e impresionante. En cuanto a los puntos en contra dicen que el estampado se desvanece con el tiempo y a algunos les pareció “más pequeño de lo que imaginaban”.

El kit “mexicano” no estaría completo sin la almohada de aguacate que cuesta alrededor de 35 dólares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292

 

POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado