Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿cómo llevar la tendencia “utility”?

La tendencia inspirada en los uniformes de trabajo. Este novedoso estilo destaca por las prendas militares, los pantalones cargo y sus componentes pespunteados.

Expertos de Paris en moda nos recomiendan cuatro increíbles outfits para llevar con mucho estilo esta tendencia que está marcando.

  • Los pantalones cargo, se deben arriesgar a usarse camuflados y combinarlos con chompas en tonos cálidos y oscuros. Usar unos botines negros o blancos, harán tu look más fresco y cómodo.
  • Si te gusta lo sutil, te aconsejan optar por un jean cargo de color negro. Mézclalo con un polo camuflado y será perfecto para una salida casual con amigos.
  • Si te encanta la tendencia wide leg, un pantalón color verde militar será increíble. Combínalo con una chompa oversized o ya que estamos en el mes de la primavera, un polo o blusa camuflados o en colores neutros.

También, puedes escoger unos jeans wide leg con pespuntes y una blusa satinada. Puedes completar tu look con unos tacos brillantes y crearás un estilo único y súper chic.


Redacción. Alejandra Santin

Relacionado