Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

CLOSET ESSENTIALS: SHOES

cover-photo-derby-shoes

¿Cuántos de nosotros hemos gastado en prendas innecesarias cuando pudimos haber invertido en algo que realmente necesitamos? Los zapatos son una pieza esencial en nuestro guardarropa pues muchas veces marcan la diferencia a la hora de vestir. Por eso me gustaría recomendarles los pares de zapatos que no les pueden faltar.

LITTLE BLACK SHOES

men-suit-fashion-style-2

Un buen par de zapatos color negro es un básico extremadamente importante, pues la mayor parte de los outfits que utilizamos para ciertos eventos y lugares pueden ir de manera perfecta con un par de estos. Honestamente prefiero estilo Monkstrap ya que lucen más elegantes every single time.

CHELSEA BOOTS

Deze-12-schoenen-zou-iedere-man-in-zijn-kast-moeten-hebben-staan

Honestamente hombre que no posee un par de Chelsea Boots en 2019 es un hombre que no se respeta. Son súper cómodas y van básicamente con todo, perfectas para una salida súper chill hasta para una cena súper fancy con los amigos.

BROWN LOVE

italy-style-man-6

Un par de zapatos negros siempre será la primer opción, sin embargo, los tonos miel son los segundos favoritos pues agregan cierto contraste a la hora de vestir, a parte que los podemos combinar con distintos colores y patrones.

LOAFERS

Paris Fashion Week - Menswear Spring/Summer 2017 : Day two

Si como yo a veces les resulta un poco nasty estar usando zapatos durante un largo tiempo, siempre esta la opción cómoda e igual de trendy como son los mocasines, a parte de ser menos cansados tenemos la suerte de que la gama de colores en mocasines es mucho más amplia que en la de zapatos comunes.

¿Cuál de estos pares te hacen falta?

@axlgumont

 

Relacionado