Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Classic Blue Color del año Pantone 2020

Ya tenemos nuevo color del año según Pantone  y es el bello Azul Clásico:

“PANTONE 19-4052 Classic Blue es un tono azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad. Este tono azul infunde calma, confianza y conexión; las cualidades reconfortantes del sugerente PANTONE 19-4052 Classic Blue resaltan nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era.

Grabado en nuestras mentes como un color apacible, el PANTONE 19-4052 Classic Blue aporta una sensación de paz y de tranquilidad al espíritu humano y ofrece refugio. El PANTONE 19-4052 Classic Blue facilita la concentración y aporta una claridad que nos ayuda a enfocar de nuevo nuestros pensamientos. El Classic Blue es un tono azul reflexivo que fomenta la resiliencia.” Por Pantone.

El Classic Blue siempre presente en el diseño ahora como color Pantone del año 2020 cobrará más fuerza en el mundo de la decoración interior, gráfico y de modas, aquí hay algunos elementos que ya puedes encontrar inspirados en esa tonalidad:

Classic Blue 2020

1. Sillón ocasional de Casa de las Lomas.

2. Huracanera Pure glass de West Elm.

3. Vajilla Cambria de Pottery Barn.

4. Mecedora Top Sun King de Liverpool.

5. Cámara Instantánea Instax Mini 9 en Sears.

6. Bocina Lexon Mino Azul en Sanborns.

¿Y a ti te gustó el nuevo color del año?

Relacionado