Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Clásicos que vuelven

Mom Jeans

Conocidos por su cintura alta, holgada y cónica y su recogido en el tobillo, los mom jeans fueron increíblemente populares en los años 90 y han vuelto con fuerza en estel siglo XXI con muchas nuevas formas de diseño. Di adiós a los jeans ajustados porque los mom jeans son lo nuevo. Por lo general, estos jeans son bastante fáciles de encontrar en tiendas de segunda mano, lo cual es una excelente manera de reducir el desperdicio, y puedes combinarlos con botas y cinturones para una apariencia de modelo relajada.

Riñoneras

Las riñoneras son un accesorio manos libres que solía ser increíblemente popular en los años 80 e incluso 90. Aunque pasaron de moda en la década de 2000, vemos que las riñoneras se vuelven cada vez más populares otra vez. No solo son convenientes y fáciles de transportar, sino que también se están convirtiendo en un elemento básico en la industria de la moda. Puedes encontrar diseñadores en tiendas de segunda mano o alquilarlas online en sitios como The Volte para destacar en un evento específico, como la famosa riñonera Gucci. En lugar de comprar una prenda de moda que usarás una o dos veces, considera alquilarla.

Shorts de ciclista

Teniendo su momento en los años 80 y luego nuevamente en los 90, ahora vuelven los shorts de ciclista como nueva tendencia de moda. Las celebridades como Kim Kardashian West y Bella Hadid lo ha demostrado: combinan estos pantalones cortos con suéteres de gran tamaño, camisetas XXL y, a menudo, con un par de zapatillas gruesas. ¡Piensa en cómo le puedes dar tu vida a esta antigua tendencia!

Relacionado