Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Clásicos que harán que tu outfit se vea mucho más divertido y original

  • Diviértete con ideas frescas para escoger tus prendas
  • La edad ya no es impedimento
  • Claro Shop tiene lo mejor en ropa. Reinvéntate.

Hoy en día la edad ya no es impedimento para que la actitud y el estilo vayan de la mano con la creatividad a la hora de elegir tus outfits.

¿Alguna vez te has mirado frente al espejo y pensado que tu vestimenta es demasiado aburrida, incompleta o sin chiste? Claro Shop te tiene una excelente noticia, ya que nuestra tienda cuenta con las mejores prendas masculinas para que así puedas atreverte a jugar con la moda y desafiar las reglas impuestas, y así seguir reinventándote.

Es momento de que eches a volar tu imaginación y pierdas el miedo a vestir cosas nuevas.

Pantalón De Mezclilla Furor Maverick

Un clásico que nunca pasa de moda y que jamás debe de faltar en tu armario. Se le llama vaquero, tejano, jeans o denim y es famoso por ser una de las prendas más versátiles ya que puede combinar con todos los colores y tejidos. El modelo que ofrece Claro Shop es fabricado con la mejor mezclilla, su es color negro y tiene corte recto. Regalo ideal para ese hombre que quiera lucir atractivo y joven.

Sudadera Pocket para caballero

La sudadera es una pieza básica e icónica en el guardarropas, pero para poder usar una con estilo nosotros recomendamos la marca Tommy Jeans color azul marino la cual causará furor entre tu círculo de amistades, ya que exclusivamente está diseñada con una superficie afelpada con cuello redondo, manga larga y bolsillo de parche con el logotipo de la marca bordado en pecho. Está fabricada con el mejor algodón y poliéster. modelo mediana y sus medidas: en el tórax 98 cm; espalda 40 cm; cintura 84 cm; altura: 1.88 m.

Camisa Tommy Hilfiger para Caballero

En la moda hay una enorme variedad de estilos y tendencias, y se dice que para lucir fresco e innovador hay que actualizarse siempre. Por eso la camisa Tommy Hilfiger Custom fit azul es una prenda indispensable con diseño a cuadros en color amarillo, cuello americano, manga larga y bolsillo en el pecho. Hecha con algodón. Talla mediana y sus medidas: tórax 103 cm; espalda 44 cm; cintura 96 cm; altura: 1.93m.

Las mejores marcas en ropa para caballero con los mejores precios, sólo los encuentras en Claro Shop. Visita nuestra tienda en línea.

Relacionado